Celine Dion y Pepe Muñoz

me parece fantastico que retome la vida con esa vitalidad ...pero no deja de llamarme la atención que después de pasar anos demostrando un amor casi obsesivo por Rene, tan rápido haya retomado actividades "mundanas" con una fuerza que nunca demostró con Angelil vivo...pero bien por ella, que se lo curra y no tiene que darle explicaciones a nadie....
 
Este chico es totalmente empotrable... Estaba tan enamorada de su marido y lo había conocido tan joven, que es muy probable que este sea el primer tio bueno que se cepilla.

¡Que suerte tienes, nena!!!! Y no te preocupes si lo que le interesa es tu dinero; yo también le pagaría... ;)
 
Bueno, pongo en duda lo del novio, será un bailarin acompañante, como hay muchos y muchas, a estos chicos, les gusta otra cosa, pero si les dan fama y dinero, pues acompañan a quien corresponda, unas fotos, y todos tan contentos.
 
Ya me imagino a Celine cantando el tema de Shakira "Me enamore"
Me enamoré, me ena-ena-namoré
Lo vi solito y me lancé
Me ena-na-namoré
Me ena-na-namo

Desmelénate bien mujer, que son muchos años con el yayo
 
Celine estuvo desde sus 17 añitos con Rene y él nunca fue guapo, ni tuvo mucho dinero. Cuando se casaron ya ella era una superestrella en Canadá y le iba muy bien en USA con Because you love me, que era el soundtrack de una película de Robert Redford y Michelle Pfeifer. Déjenla conocer carne joven. Se lo ha ganado.

Por otro lado, eso de que los viudos felices en su matrimonio les cuesta recuperarse no es tan cierto. Hace rato vengo leyendo que la gente con matrimonios felices y luego enviuda se empareja más rápido, porque añoran realmente la vida en pareja. Le pasó a Paul McCartney (aunque se haya equivocado) y a la viuda de Steve Jobs, que en poco tiempo rehicieron su vida.
 
Este chico es totalmente empotrable... Estaba tan enamorada de su marido y lo había conocido tan joven, que es muy probable que este sea el primer tio bueno que se cepilla.

¡Que suerte tienes, nena!!!! Y no te preocupes si lo que le interesa es tu dinero; yo también le pagaría... ;)
Este tu post es de los más cachondos que he leído.
Te pongo MIL ME PARTO...y te doy las gracias por haberme hecho reir tanto.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo Gatizzia, está muy desmejorada y aparenta más edad de la que tiene. Unos kilitos encima y un corte de pelo chic le sentarían mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
664
Back