Celine Dion y Pepe Muñoz

Parece que se divierte llevando esa ropa tan extravagante, se lo debe pasar pipa. Y sobre su físico... creo que es una mujer muy segura de sí misma. Si ella está a gusto con él... BRAVA.
 
Pues yo flipé cuando me enteré de que este chico trabajaba con ella porque le conozco del colegio. Estaba en mi curso, en otro grupo. Solo coincidimos un par de años al final de la ESO pero tengo buen recuerdo de él. Un niño, simpático y educado. No le conocí más porque cambié de colegio pero todos los que conozco hablan maravillas de él, que es talentoso y buena gente. Yo creo que solo la acompaña porque es GAY con todas las letras, desde pequeño ya apuntaba maneras. Parece que se entienden, se divierten sanamente y se dan compañia. no hay nada malo. Ella debe saber desde el principio por que acera va.
Serán amigos y ya está...
 
¿Por qué tantos flipando con las fotos de Celine? A mí me parece maravilloso que se sienta cómoda con su cuerpo y que vista como lo parezca. Además, ¡tiene muy buen cuerpo!

De cara, sí, está bastante arrugada, sobre todo el cuello, pero es la edad. Podría operarse, sí, pero a mí me parece bacán que haya decidido vivir su envejecer con colores y dignidad.

¡Vamos, Celine! <3

Pues estoy muy de acuerdo contigo. A mí me encanta toda la ropa que se pone y cómo la luce, y también creo que tiene muy buen cuerpo (aunque unos kilillos más le sentarían de maravilla). Creo que se divierte con la moda y le saca partido a ese puntito extravagante. ¡Bien por Celine!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
664
Back