Celine Dion y Pepe Muñoz

ABC's 'Jimmy Kimmel Live' - Season 17
Personnes : CELINE DION


ABC's 'Jimmy Kimmel Live' - Season 17
Personnes : CELINE DION


ABC's 'Jimmy Kimmel Live' - Season 17
Personnes : CELINE DION


ABC's 'Jimmy Kimmel Live' - Season 17
Personnes : CELINE DION


ABC's 'Jimmy Kimmel Live' - Season 17
Personnes : CELINE DION


ABC's 'Jimmy Kimmel Live' - Season 17
Personnes : CELINE DION


No se puede ser más fea la pobre
 
Urgente necesita 10 kilos y dejarse de estar achicharrando la piel. Es una cantante fantastica y todo lo ha ganado gracias a su talento, asi que si quiere llenarse de un nuevo guardarropa hortera, que lo haga!!!! Y si quiere andar con un muchacho pues tambien, date gusto Celine!!!
 
Pues yo flipé cuando me enteré de que este chico trabajaba con ella porque le conozco del colegio. Estaba en mi curso, en otro grupo. Solo coincidimos un par de años al final de la ESO pero tengo buen recuerdo de él. Un niño, simpático y educado. No le conocí más porque cambié de colegio pero todos los que conozco hablan maravillas de él, que es talentoso y buena gente. Yo creo que solo la acompaña porque es GAY con todas las letras, desde pequeño ya apuntaba maneras. Parece que se entienden, se divierten sanamente y se dan compañia. no hay nada malo. Ella debe saber desde el principio por que acera va.
 






















Está perdiendo el norte
Yo creo que a Celine la muerte del marido la desestabilizo mucho. y no solo sentimentalmente.
Esta mujer trabajo muchisimo siempre, desde muy pequeña. Se hizo mega famosa, le costo mucho tener a sus hijos, el marido estubo enfermo años y años, y ella nunca paro.
Quizas quiera hacer lo que no hizo de joven, que no esta mal, pero yo la veo muy desmejorada fisicamente y socialmente nunca la vi tan desatada, quizas siempre fue asi y ahora se relajo, vaya uno a saber.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
653
Back