Celine Dion y Pepe Muñoz

Canta excelente, me gusta su voz, la ropa actual no es mi gusto y dinero. Pero ella con lo que tiene que se ponga y haga lo que le guste si eso la hace feliz .
 
A mí hay modelos que no me disgustan pero la veo excesivamente delgada y para mí no los luce. La veo muy estropeada de cara por esa delgadez extrema. Ahora si la chiquilla es feliz mientras esté sana...
 
Se pasa de delgada. El conjunto turquesa me gusta, hasta me lo pondría. Y también el de la chaquetilla verde. Los demás no me gustan en absoluto. Y me parece ridículo que pose de esa manera creyéndoselo tanto.
Si tanto necesita posar como un palo de escoba y desfilar con modelitos estrambóticos que se haga modelo de pasarela.
 
De noche o de día siempre lleva gafas. Y todas diferentes. Para que no le vean los ojos?.
Puede que alguna ropa se la regalen?. Veo todo tan conjuntado.
Su actitud es la de una diva como eran en su día las actrices de Hollywood. Está posando sonriente entre la multitud y cuando llegue a casa será otra.
 
De noche o de día siempre lleva gafas. Y todas diferentes. Para que no le vean los ojos?.
Puede que alguna ropa se la regalen?. Veo todo tan conjuntado.
Su actitud es la de una diva como eran en su día las actrices de Hollywood. Está posando sonriente entre la multitud y cuando llegue a casa será otra.

creo se cree una diva
No puede ser más fea
 
Esta señora no tiene estilo propio, es muy evidente que se deja asesorar y, como decían por ahí atrás, un estilista le pone todo el pack encima y andando. Queda muy artificial, prefabricado. De un día para otro le dio por ahí (por vestir estrafalario) y ya.
 
Esta señora no tiene estilo propio, es muy evidente que se deja asesorar y, como decían por ahí atrás, un estilista le pone todo el pack encima y andando. Queda muy artificial, prefabricado. De un día para otro le dio por ahí (por vestir estrafalario) y ya.


Me da usa esos outfits tan estrafalarios para distraer la atención de lo mal que ha envejecido y de lo fea que está!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
671
Back