Celia castro (yo puedo tu puedes)

Menuda mamarracha. Todo el día con el DEA y con publicidad, no hace otra cosa. Lo que está haciendo de meter el DEA en publicaciones de su pérdida de peso y fertilidad puede ser muy peligroso para la gente vulnerable. Aunque, claro, de esto se nutre. Es una estafadora y una sinvergüenza, no sé cómo no se prohíbe en Instagram este tipo de cosas y cómo las marcas siguen colaborando con una persona que no paga impuestos, por eso no marca correctamente las colaboraciones.
En fin, me parece una caradura y una vaga, que no quiere trabajar, solo vivir de las redes a consta de gente que quiere adelgazar o tener bebés y no puede.
Tendría que estar prohibido que personas como ella, sin preparación sanitaria, recomienden estos productos.
 
Me parece tan rastrera. Os dais cuenta que en cada publicación pone una encuesta para que le suba el alcance? Publicación llorando, encuesta de mierda, publi del DEA. Sinmas, lo peorciti
No me explico lo de sus seguidores. Es de las influs más sosas y aburridas que hay. No aporta nada y sus publicaciones son siempre dando pena para acto seguido meter el DEA. Ahora está captando gente y eso sí que es peligroso. Pobres las que caigan.
 
Alguien ha podido averiguar para que son los grupos esos, herbacaca u otra cosa
 
Alguien ha podido averiguar para que son los grupos esos, herbacaca u otra cosa
Parece que si, no sé como se llama pero mucha gente ha dejado herbakk y se ha pasado a esa. Ya no sé si el Dea ese que anuncia tanto es tsmbien de eso o es la única colaboración que le queda. Menudo coñazo historia lloriqueando y te cuelo 3 de publicidad. Lastima me da la criatura que tenga porque la piensa explotar desde el minuto 1 que este embarazada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Parece que si, no sé como se llama pero mucha gente ha dejado herbakk y se ha pasado a esa. Ya no sé si el Dea ese que anuncia tanto es tsmbien de eso o es la única colaboración que le queda. Menudo coñazo historia lloriqueando y te cuelo 3 de publicidad. Lastima me da la criatura que tenga porque la piensa explotar desde el minuto 1 que este embarazada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Como hacen todas, explotar a menores!!! No se eso como no esta mas investigado y penado!!
 
Que poco movimiento tiene este hilo no? Vale que Celia es aburrida.. pero taaaaanto?? Jajajaja
 
Back