Celebrities que no aparentan su edad

Thomas+Brodie+Sangster+Newport+Beach+Film+GXP_WAyXr6xl.jpg


Thomas Brodie-Sangster, el niño de Love Actually, que ahora tiene 27 años.

Este va a pasar de la niñez a la ancianidad.
 
maria-teresa-campos-k6ND--620x349@abc.jpg


Dice tener menos de los que tiene.
Como unos 83...así, por lo bajo.
Siempre he tenido claro que se quita años
Ella misma contó que por su carrera fue madre muy tarde pero eso no cuadra con que a la hija mayor la tuviera con 20 y algo?
No era tan mayor o tenía más de 30 y se quita años

Íñigo Errejón tiene 34 años y cada vez que lo veo me dan ganas de cogerlo y llevarlo a su cunita a dormir :)

Yo soy una errejon chica
Tengo cara de niña y no aparento mi edad ni por asomo

Que te quiten unos años no está mal pero cuando son muchos a veces reconozco que hasta es incómoda la situación
 
Última edición:
Habría que hacer dos post
Los que están de cirugías hasta las cejas y los que no

Porque aquí hay algunas que habéis puesto que están criogenizadas y reconvertidas a personajes de cera

En los casos en los que son de cera y más jóvenes que hace 30 es obra de la ciencia

Es un estilo Leonardo DiCaprio
Leonardo di caprio es un caso de que no hace deporte ni cuida su figura pero de cara me parece alguien de su edad 40 y algo no de 50 o algo así
 
Última edición:
Leonardo di caprio es un caso de que no hace deporte ni cuida su figura pero de cara me parece alguien de su edad 40 y algo no de 50 o algo así
Bien. Ciertamente tiene o tendrá cutis acorde a su edad; y es algo quizás sólo mío..; pero a Leo le veo una evolución curiosa, no sé, es como que sus facciones se mantienen demasiado inalterables con el paso del tiempo (normalmente sufrimos ligeros cambios.. LIGEROS, pero cambios: se nos alargan las facciones, etc..). Él ha sufrido ligeros cambios tbn.., pero tiene una evolución que me acaba por dar la sensación que tiene exactamente la misma cara de cuando tenía 18-20 (exageraría y diría menos aún..), con la diferencia que se ha ido embutiendo.. sabes¿?
No sé.. se me hace extraña su cara.. sólo eso.

960D94FD-4545-463A-A308-DF9BF9E9A345.jpeg

Pero que sí estoy de acuerdo en que aparenta su edad.. no digo que no. Sólo que el chico éste con el cual lo comparé [Thomas Brodie], me recordó al „fenómeno” Leo.

Yo si miro a Leo ahora, no le quito años a los que debe de tener (43).
 

Adjuntos

  • 08B67ABC-BA3F-4BA4-8E3B-6607FF4CD78F.jpeg
    08B67ABC-BA3F-4BA4-8E3B-6607FF4CD78F.jpeg
    60,1 KB · Visitas: 32
  • C422053D-05B4-490C-9F02-5D98B7ED5159.jpeg
    C422053D-05B4-490C-9F02-5D98B7ED5159.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 33
  • BD3CD106-17F1-4FBA-A33E-4E846CF1D9BA.jpeg
    BD3CD106-17F1-4FBA-A33E-4E846CF1D9BA.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 33
Última edición:
Jane Fonda

(Foto Oscars 2018)
fotogaleriafamosos_185615.jpg


(Foto 26 de abril de 2018, presentando nueva peli: Book Club)
4B8F880500000578-5658415-Clock_stopping_The_Grace_And_Frankie_actress_who_is_80_wowed_in_-m-2_1524725331156.jpg

4B8F712D00000578-0-Close_cast_The_star_studded_cast_of_Book_Club_looked_thick_as_th-m-27_1524705674120.jpg


80 años

Sé que el secreto de la eterna juventud es un buen cirujano (pero bueno, bueno), dineros para lo de antes y buenos tratamientos... y dormir 8 horas y beber mucha agua, pero, aun con todo, cuando la vi en los Oscars y de soslayo leí que tenía 80 años me dije "no puede ser". A mí me dicen "mujer, 80 años" y me imagino sin querer a alguien en plan la ancianita de Up (la película). :wideyed:

Yo de mayor quiero ser Jane Fonda....
 
Bien. Ciertamente tiene o tendrá cutis acorde a su edad; y es algo quizás sólo mío..; pero a Leo le veo una evolución curiosa, no sé, es como que sus facciones se mantienen demasiado inalterables con el paso del tiempo (normalmente sufrimos ligeros cambios.. LIGEROS, pero cambios: se nos alargan las facciones, etc..). Él ha sufrido ligeros cambios tbn.., pero tiene una evolución que me acaba por dar la sensación que tiene exactamente la misma cara de cuando tenía 18-20 (exageraría y diría menos aún..), con la diferencia que se ha ido embutiendo.. sabes¿?
No sé.. se me hace extraña su cara.. sólo eso.

Ver el archivo adjunto 719423

Pero que sí estoy de acuerdo en que aparenta su edad.. no digo que no. Sólo que el chico éste con el cual lo comparé [Thomas Brodie], me recordó al „fenómeno” Leo.

Yo si miro a Leo ahora, no le quito años a los que debe de tener (43).

Sí, yo me refería a que tampoco lo veía envejecido, sino que aparenta su edad
Antes siempre parecía 10 años menor

Quizá si se cuidara más seguramente sí que podría aparentar menos, porque se nota que no hace nada de ejercicio y es muy dejado en ese sentido y aun así tampoco es que aparente 10 más como les pasa a otros que en cuantdo dejan de cuidarse se les vienen los años encima. A éste le han venido pero como tenía margen de 10 años menos que aparentaba ahora aparenta los suyos :p

Ese chico que habéis puesto aunque parezca un crío tiene una de esas caras que como dices tienen pinta de pegar el viejazo como se dice
Ese chico tiene unas facciones muy marcadas. Se le ve cara de niño pero por otra parte rasgos digamos más complicados
 
Última edición:
Back