Celebraciones por los 50 años de Carl XVI Gustaf como Jefe de Estado en el 2023

Es "digno" heredero de su abuelo -Carlos Eduardo de Saxe Coburgo Gotha, de quien heredero su nombre y su cara de mala milk. Su madre tampoco era muy simpática, y nada querida por los suecos. Nunca he visto una foto de la princesa Sibila sonriendo. Alguien dirá, que era viuda, que quedó sola con 5 hijos, pero después de tantos años, podría dedicarle a sus hijas e hijos alguna sonrisita.
 
Gracias por la información estimado @HAAKON .
Igualmente era una descarada injusticia que su primogénita no fuese la heredera, y en vez de alegrarse porque se estaba resolviendo esa injusticia con su hija, CG ha elegido quejarse hasta el día de hoy porque su hijo varón no es el heredero.
Resulta evidente su machismo al pensar que fue injusto que a CP lo quitaran como heredero a los meses de nacido, pero que su hija mayor no lo fuese.

Y es incluso más descarado seguir con la cantinela hasta el día de hoy cuando Victoria siempre se ha portado como una heredera impecable, apoyándolo en su trabajo para la corona y en cambio su tan apreciado hijo varón ha resultado bastante vago. Pero aun así CG moriría porque CP fuese su heredero.

Y el universo le dió una nueva cachetada cuando la heredera de Victoria también es mujer. Eso me encanta.
Yo, en cambio, y contra la opinión de todos, creo que la abolición retroactiva de la Ley Sálica por parte del Parlamento sueco fue un verdadero fraude.
Realizada, además, cuando el rey ni siquiera estaba en Suecia, según cuenta una de las hermanas de Carl Gustav. No es que las cosas hubieran cambiado si el parlamento tiene el poder de hacer y deshacer y el jefe de estado no cuenta para nada.
En Noruega, el parlamento abolió la ley sálica de acuerdo con el gobernante y mucho más correctamente, sin expulsar del trono al heredero ya nacido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
271
Back