Celebraciones por los 50 años de Carl XVI Gustaf como Jefe de Estado en el 2023

La Cena de Suecia de hoy es el punto de partida del llamado año jubilar 2023.

... El rey celebra 50 años en el trono. Esta noche arranca el intenso superaño con la tradicional cena sueca, que comienza con un concierto en el Rikssalen para los cerca de 180 invitados.... La velada se trata de prestar atención a las personas que han hecho algo importante y bueno por Suecia. “La familia real quiere prestar atención a las personas que han hecho contribuciones significativas a nivel local, regional o nacional”, escribe la corte sobre el propósito de la cena. ...

Fragmentos y traducción Google de: https://www.svenskdam.se/kungligt/p...immar-innan-sverigemiddagen-ett-skamt/9027455
 
Viernes 20 de enero

Cena sueca​

El rey , la reina , la princesa heredera , el príncipe Daniel , el príncipe Carlos Felipe , la princesa Sofía
En el Palacio Real


 
Agárrate fuerte, ¡porque a las 18.00h está sucediendo!

Comienza el gran año del jubileo del rey : la cena sueca de la noche da inicio a la intensa celebración de sus 50 años en el trono.


....la fiesta comienza con un concierto en el Rikssalen, o diversión, como se le llama en la jerga de la corte. Una auténtica velada para los 200 invitados de la cena sueca. Además, habrá un gran estreno real: La nueva marcha de aniversario, que ha sido escrita especialmente en honor al rey, se interpretará por primera vez.....

Fragmentos y traducción Google de: https://www.svenskdam.se/kungligt/sverigemiddagen-2023-kungen-50-ar-pa-tronen/9026468
 
Esta noche, el aniversario del año 2023 comienza con una cena para invitados de los 21 condados de Suecia. Están invitados representantes de la cultura, el comercio, la salud, la educación, el deporte y el gremio, así como los gobernadores del país.

 
Pero qué ascazo de tío, además eso ocurrió siendo muy pequeños ¿qué rencor le va a quedar al chico si era un casi un bebé?
Yo que ella a la mínima oportunidad le ponía la zancadilla para que se diese un buen morrón. Digo al padre

A mi para empezar me cae mal la cara de mala leche que suele tener siempre, es raro verlo de buen humor en un acto. Y lo la ley sálica, entiendo que sea un señor de otra época, machista pero ya le vale después de tanto tiempo dando la nota con el tema. Pero yo creo que el que se hace un flaco favor es así mismo, en el mundo que vivimos no creo que eso favorezca a su imagen, a lo que hay que sumarles sus aventuras amorosas, afortunadamente es un país estable y rico pero desde luego él yo creo que cada vez que abre la boca pierde puntos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
271
Back