Celebraciones por el 80 cumpleaños de Simeón de Bulgaria. 16 de junio

Poco agraciadas las hijas de Rosario Nadal, la mayor casi no tiene frente!!!

Que feliz se ve Miriam Ungria con sus hijos!!!

La que no se mide con la falta de arreglo en el cabello y los con los feos zapatos que usa es Carla!!!
 
Que pasada la hija pequeña (Olympia) es un calco de su madre, Rosario Nadal. Misma cara,mismo pose

Ver el archivo adjunto 531931 Ver el archivo adjunto 531928

Puede que tenga los ojos con la expresión de espanto de la madre pero yo la veo igual a la familia del padre. La mayor sí la veo más parecida a ella y a la abuela paterna.
El pequeño, Tassilo, de niño se veía más mono.
La hija de Constantin tiene cara de búlgara, el hermano se parece a la madre.
El hijo de Kardam es increíble como se parece a su padre, hasta miope y con las mismas gafas.
 
Puede que tenga los ojos con la expresión de espanto de la madre pero yo la veo igual a la familia del padre. La mayor sí la veo más parecida a ella y a la abuela paterna.
El pequeño, Tassilo, de niño se veía más mono.
La hija de Constantin tiene cara de búlgara, el hermano se parece a la madre.
El hijo de Kardam es increíble como se parece a su padre, hasta miope y con las mismas gafas.

¿Dices que la hija de Constantin tiene cara de Búlgara? Cosa rara, ya que no tienen gota de sangre Búlgara. Pasa lo mismo de los Royal Griegos, na de na de sangre Griega.
 
Pero la que se parece a Rosario Nadal no es Mafalda, la que canta? en mi opinión, es la más parecida a ella.

Carla no sé en qué está pensando en cuanto a vestimenta y pelo. Ya no tiene 20 años como para ir de niña sin arreglar. Hay una edad en la que ya hay que ir siempre bien arreglado, y especialmente en una celebración de este estilo. El Rey Simeón a sus 80 está mejor que nunca, parece ágil, está recto como una vela y con un fachón, aunque a mí, no sé por qué, nunca se me ha hecho simpático. María García de la R, yendo siempre impecable, me da una pereza que no se tiene y llevo como unos 20 años viéndole igual, con la misma cara, la misma sonrisa, los mismos trajes y el mismo pelo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
624
Back