Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Alguien comentó que era el mismo collar, nadie quiere engañar a nadie no seas grosera... pudo ser un error de la forera que lo acoto y no pasa nada, no crees?
Grosera? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: NO DIJE engañar, dije "engranar", en el sentido de quien pone primera y va para adelante sin pensar mucho. Por ejemplo, en este caso es definitivamente un error de quien comentó, pero para tí ya era "un feo detalle"... Pues no, ya ves, no lo era.
 
Esta no es Lydia Forte, la de Million Pound Menu?

Lydia_Forte_web_credit-ROCCO-FORTE-HOTELS.jpg


Se parecen pero no, la del vestido poco afortunado es esta Violet Vestey

Screen Shot 2018-11-15 at 11.57.35 AM.png
 
Tatiana siempre me ha parecido una mujer muy guapa y elegante, una pregunta ellos tienen problemas para tener hijos porque aún no son padres no?

¿La opción de que no quieran tener hijos la contempla usted?

Mi marido y yo decidimos no reproducirnos y mi madre siempre me ha dicho que la gente no me va a creer, que pensarán que no es que no quiera, es que no puedo.
Preguntas como la suya hacen que mi madre tenga razón.
 
6228316-6393749-image-a-3_1542293797148.jpg


La princesa María con un vestido de terciopelo de Jesper Hovring

preload-inline.gif







La lista de invitados para el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham era casi una lista de lo que se dice.

La princesa heredera María de Dinamarca ciertamente se vistió para impresionar para la ocasión, con un vestido de terciopelo de un hombro, que es de Jesper Hovring. ¡No es la primera vez que usa las creaciones de la diseñadora danesa de alta costura y es fácil ver por qué!
 
Última edición:
El príncipe Carlos se emociona con el discurso de su madre ante la realeza europea


CONXA RODRÍGUEZ
Londres
15 NOV. 2018





15422758787577.jpg


El príncipe Carlos, con un globo por su 70 cumpleaños. GTRES



"Como madre es un privilegio proponer un brindis y hacer un discurso con motivo de los 70 años de un hijo". decía el discurso de Isabel II

Así ha sido la vida del príncipe Carlos junto a Camila Parker-Bowles

Una fiesta con trabajadores y otra con la realeza cierran el 70 cumpleaños del príncipe Carlos

Don Juan Carlos y Doña Sofía asisten a la fiesta privada de cumpleaños del príncipe Carlos

El príncipe de Gales, loco por (no) reinar

Todo muy inglés: el formalismo y el humor no están reñidos, pero uno no debe sobreponerse al otro y entre ambos debe emergen una pizca de sentimentalismo. La reina Isabel siguió al pie de la letra la receta para los discursos de celebraciones (cumpleaños, bodas, despedidas o cualquier otro evento). Ella homenajeaba a su hijo en su 70 cumpleaños con pompa y boato en el palacio de Buckingham con 150 invitados: familia, amigos íntimos y realeza europea. Un discurso que "emocionó profundamente" al venerado.

"Como madre es un privilegio proponer un brindis y hacer un discurso con motivo de los 70 años de un hijo porque significa que lo has visto crecer.Mi madre también me vio cumplirlos y me dijo que los 70 son la edad en la que flaquea la respiración para apagar todas las velas de un soplo". Y así recordó también lo que se ha dicho y repetido estos días hasta la saciedad: es un hombre preparado para su destino y una persona preocupada por la naturaleza, el medio ambiente y las artes.



Dr_eVN8WoAAzuud.jpg




"Es un padre maravilloso que cuenta con el apoyo de su esposa, Camila, la mujer que le sostiene", dijo la reina, que en otra ocasión hubiese utilizado el título de duquesa de Cornualles para referirse a su nuera en público. Pero la cena era privada. La soberana acabó su elogio de la forma siguiente: "Deseo a mi hijo un feliz cumpleaños y que sea un duchy original" [Ducado Original es la marca comercial de productos orgánicos creada por Carlos en beneficio de sus proyectos sociales].

Un discurso que respetaba los tabúes ingleses: no se habla de sentimientos, salud, dinero ni s*x*. Y menos en el entorno del palacio de Buckingham ante reyes y príncipes llegados desde Escandinavia (Noruega y Suecia) al Mediterráneo (Don Juan Carlos y Doña Sofía de España) pasando por Holanda, Dinamarca o Bélgica.



Dr-zlxMX0AAPv4i.jpg



Una carambola del azar hizo que mientras la realeza europea compartía mesa y conversaciones de las que van por la senda de lo banal, los gobiernos de 28 países europeos estaban pendientes del acuerdo del Brexit que se cocía en Downing Street, a corta distancia del palacio de Buckingham. La llegada de los invitados a la cena de gala constituyó una caravana de vehículos de los que brillaban especialmente los pendientes de las mujeres, desde Kate Middleton y Meghan Markle hasta la princesa Beatriz, todas descargaron el joyero de alhajas colgantes en las orejas.

La cena de alto copete ofrecida por la reina en honor a su hijo y heredero al trono cierra seis meses de festejos que marcan los 70 años del futuro rey. Para continuar el tono de normalidad, este jueves la agenda del príncipele lleva a la inauguración de la nueva sede de la Royal Society of Musicians of Great Britain, una especie de sindicato de músicos fundado en 1738. La sede remodelada está ubicada en el centro de Londres. No hay resaca que combatir porque la fiesta acabó pronto.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/11/15/5bed44a822601dea628b4676.html
 
Última edición por un moderador:
Federico y Mary de Dinamarca, Rania… Todos los royals en la fiesta de Carlos
La resaca informativa del cumpleaños del heredero a la Corona británica sigue dejando nombres e imágenes para recordar


imagen-sin-titulo.jpg


Federico y Mary de Dinamarca. (IG)

J. D.
TAGS


15/11/2018
El cumpleaños del príncipe Carlos ha sido una de las fechas importantes marcadas en el calendario de la Casa Real británica en un año en el que ya no hay cabida para más eventos: tras la boda de Meghan y Harry, el enlace de Eugenia de York y el anuncio de la próxima paternidad de los duques de Sussex, la agenda no da para más.

Casi terminando el año se ha producido la fiesta del 70 cumpleaños del eterno heredero al trono británico, que ha vivido tan importante fecha rodeado de la familia real, pero también de otras personalidades de la realeza europea y mundial.

[LEER MÁS. En fotos: todos los invitados al cumpleaños del príncipe Carlos]

En representación de la Casa Real española, estuvieron en el evento los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía sustituyendo a su hijo, que por motivos de agenda se encontraba a miles de kilómetros de distancia. También a la fiesta acudió, entre otros, Rania de Jordania, una de las más elegantes que se pudieron ver en el palacio de Buckingham. Otro heredero, el del trono de Dinamarca, aprovechó un momento de relax para fotografiarse junto a su esposa en una de las salas del palacio. Así de elegantes lucían Federico y Mary de Dinamarca.


El largo listado de invitados se completaba con la presencia de los exreyes de Bulgaria y la princesa Katherine de Yugoslavia.

Pocas imágenes se han podido ver de los invitados más allá de las fotografías que les mostraban llegando a la fiesta en coche. La representación de las casas reales se completaba con la asistencia de los reyes Harald y Sonia de Noruega, el príncipe Alberto de Mónaco, Matilde de Bélgica y Enrique y María Teresa de Luxemburgo.


Y mientras la Casa Real británica sigue celebrando el cumpleaños del heredero colgando imágenes tiernas de Carlos con su madre, la falsa cuenta de Instagram del príncipe George, mucho más mordaz, sigue haciendo de las suyas. En la imagen familiar publicada hace unos días mandaba un mensaje a otro clan importante: "¡A ver si las Kardashian superan esto!".

Fotos:

https://www.vanitatis.elconfidencia...aterra-cumpleanos-royals-rania-sofia_1649362/
Wow! Super elegante.
 
Back