Celebraciones Día Nacional de Luxemburgo 2017

el duque tan guapo
10174-0tdVbwdTQTFRkDPcTK_W6w.jpg
Tan guapo y elegante. Es como los padres, elegancia natural.
 
Algo ha pasado en esta familia. Veo un cambio en la dinámica. Pensé que mi percepción era por el cambio de estilo de Stéphanie, pero es algo más. Busco en MariTere una diferencia y la veo tranquila, serena.

Sin embargo los noto diferentes. Quizá es la ausencia del resto de la familia que hace que se destaquen los herederos y que MariTere no esté tan ansiosa de ser el centro, porque siendo solo 4, el foco va con naturalidad hacia ella.

No sé. Los veo diferentes.
 
El vestido de gala de Stephanie me parece horrible, esa "arruga" sobre el busto, como si le sobrara tela, hace un efecto muy feo.
Y me parece curioso que ambas damas hayan elegido colores tan parecidos para la misa, no se hablan antes para coordinar?
Lo siento, Steph me sigue pareciendo una joven-vieja sin gracia.
 
Sabes que no eres la unica que ve a Maria Teresa seria y diferente? pero porque? yo vi la ceremonia de la manana, con los premios, y el Te Deum y la vi como siempre; estaba bastante 'preocupada' porque hacia como un mes que no se veia y el Gran Duque tenia agenda sin ella, asi que pensaba que habia problemas en la familia (no sé si el divorcio de Louis o si pasa algo con Felix y Claire, cuya vida se ha vuelto bastante misteriosa), hasta llegué a pensar que habian vuelto los problemas matrimoniales. Pero ayer la vi serena, el Gran Duque no tan pendiente de ella como se ve en las fotos (en las fotos parece que se paso el tiempo buscandola, en realidad fue carinoso con ella un par de veces, las que fotografearon, y el resto del tiempo en su mundo), pero todos muy cordiales y normales. Donde la ves con mirada diferente? me interesa, como sigues la familia desde hace mucho, como yo
por tener que saludar al primer ministro, tiene malacara jajja. A ver si @HAAKON ME HACE CASO
 
Es gay Xavier Bettel y si bien me acuerdo el cargo tambien su vice (no me acuerdo el nombre del Ministro, se parece mucho al primer ministro belga, si puede ayudar a identificarlo, ayer estuvo a la fiesta con su novio, mas joven y muy guapo, me sorprendio!)
No estoy empapada en la política de Luxemburgo (con la de USA y las "maravillas" de President Trump es más que suficiente [emoji19] [emoji19] ). Por eso lo decía.
 
Algo ha pasado en esta familia. Veo un cambio en la dinámica. Pensé que mi percepción era por el cambio de estilo de Stéphanie, pero es algo más. Busco en MariTere una diferencia y la veo tranquila, serena.

Sin embargo los noto diferentes. Quizá es la ausencia del resto de la familia que hace que se destaquen los herederos y que MariTere no esté tan ansiosa de ser el centro, porque siendo solo 4, el foco va con naturalidad hacia ella.

No sé. Los veo diferentes.

A mi me encantaria conocer las razones del gran cambio de Stephanie, algo esta pasando, tienes razon, y lo mas evidente es en este cambio tan positivo de la heredera, que empezo en diciembre (yo llegué a pensar que estaba embarazada y de ahi su nueva luz en la mirada y su sonrisa); me gusta tambien que no haya competicion' entre ella y Maria Teresa, Stephanie no parece una mujer de conflictos; a veces creo que simplemente elaboro su luto tan grave, pero quien sabe
 
Hoy va de la Casa Orange cual Máxima pero avejentada. Zapatos feos, vestido de chino o ella lo hace parecer asi, ese colorete naranja en exceso, esos pendientes....como en el 99% de las ocasiones: un fiasco. De donde no hay...milagros 0.
A mi también el vestido me parece que tiene aspecto de barato, quizás por la franja. Y los complementos tampoco me gustan encima se empeñan en peinarla de día y para actos como de princesa de baile de Disney.
 
Back