Celebraciones de Sainte Devote. Enero 26 y 27, 2021

Por qué va a tener que tener una carencia. Más carencia tienen los padre que compran con un sueldo medio o mil eurista un móvil a sus hijos de 1000€ y 2000€.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo mismo hasta Dior se lo regaló a la niña. Que desde que ha salido con él lo ha visto más gente que si ponen un anuncio y basta que la princesita lo lleve para que todo aquel que sí puede permitírselo se le antoje para su niña. Que eso es Mónaco, si ella lo lleva mi hija no va a ser menos
Carencia emocional, no me dejan irme a vivir a sudafrica, me compro todo Dior!!
 
Carencia emocional, no me dejan irme a vivir a sudafrica, me compro todo Dior!!

Yo también uso ropa cara, también tengo una carencia emocional? Bastante menos porque por supuesto dior no uso, pero si tuviera su dinero posiblemente lo usará.

En cuanto esta el límite de dinero que marca la carencia emocional? Lo que para mi es caro para otro es calderilla.

Me repito, para esta gente 3000 euros no son nada, se lo gastan en una noche de cena y copas. Simplemente entran a una tienda y si algo les gusta, lo compran, no miran ni la etiqueta. Inmoral? Inmoral es robar o quitárselo de comer a ti o a tus hijos para llevar una prenda de marca y aparentar, pero teniendo tanto dinero que no tienes vida para gastarlo... Cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

Que la ropa o complementos guste más o menos a los demás es otra historia, eso ya son gustos, pero el precio...
 
Creo que intenta borrar todo vestigio de Carolina y los Casiraghi en el principado, ya no más Channel, no más Charlotte de niña y su bolsito channel, ahora es Dior, ahora es gabriela y su bolsito Dior.
 
Indosso anche abiti costosi, ho anche un deficit emotivo? Tanto meno perché ovviamente Dior non lo usa, ma se avesse i suoi soldi forse li userebbe.

Quanto costa il limite di denaro che segna la deprivazione emotiva? Quello che per me è costoso per un altro è un piccolo cambiamento.

Ripeto, per queste persone 3000 euro non sono niente, li spendono per una serata di cena e aperitivo. Entrano in un negozio e se qualcosa gli piace, la comprano, non guardano nemmeno l'etichetta. Immorale? Immorale è rubare o portarlo via dal mangiare a te o ai tuoi figli per indossare un indumento di marca e fingere, ma avere così tanti soldi che non hai la vita per spenderli ... Ognuno spende i suoi soldi per quello che vuole.

Che gli abiti o gli accessori più o meno come gli altri è un'altra storia, quelli sono già gusti, ma il prezzo ...
Per me non è una questione di soldi, ne possono avere quanti ne vogliono, qui si tratta di buon gusto, di opportunità di esporre una bambina di 6 anni a tutto quel lusso che lei non comprende nemmeno. In questa fase sociale dove tutti siamo oppressi dalla pandemia, vedere queste cose fa male e denota nella mamma un problema di qualche genere.....
 
Yo también uso ropa cara, también tengo una carencia emocional? Bastante menos porque por supuesto dior no uso, pero si tuviera su dinero posiblemente lo usará.

En cuanto esta el límite de dinero que marca la carencia emocional? Lo que para mi es caro para otro es calderilla.

Me repito, para esta gente 3000 euros no son nada, se lo gastan en una noche de cena y copas. Simplemente entran a una tienda y si algo les gusta, lo compran, no miran ni la etiqueta. Inmoral? Inmoral es robar o quitárselo de comer a ti o a tus hijos para llevar una prenda de marca y aparentar, pero teniendo tanto dinero que no tienes vida para gastarlo... Cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

Que la ropa o complementos guste más o menos a los demás es otra historia, eso ya son gustos, pero el precio...
No hablo de vestirse con ropa cara, hablo de tirarse todo lo caro encima aunque sea ropa fea, que no todo lo caro es lindo.
 
Creo que Charlene está “transitando“ por un asunto delicado, su semblante no es saludable, lo comento con muchísimo respeto, espero que sane pronto, es madre de niñ@s pequeños, que la necesitan, que bueno que está Albert para “acompañarla” en este proceso, que la lleve de su brazo, me indica que ella le necesita y él está ahí para ella, muy bien por Albert.

De corazón le deseo que sane pronto, no porque sea una princesa, si no porque es madre y sus hij@s están en una etapa en que requieren de amor, atención, formación y cuidados.
 
El vestuario de los niñ@s, la verdad es que ya a esta edad los niños actuales prácticamente ya deciden que usar y como bien comentaban en post anteriores, esta gente es millonaria, para ellos comprar en Chanel, Dior, Louis Vuitton, etc, es como para el resto ir de compras al Walmart, es más, estoy de acuerdo en que es muy posible que la misma marca le envíe “regalos” a los niñ@s, que por cierto la publicidad es gratis y mundial, cualquier casa de alta costura desea esa clase de publicidad, los pueden vestir de pies a cabeza literalmente con regalos.
 
No hablo de vestirse con ropa cara, hablo de tirarse todo lo caro encima aunque sea ropa fea, que no todo lo caro es lindo.
Es que lo que para unos es feo, para otros no lo es. En el año 2021 mucha gente lleva traje y zapatillas, o ropa elegante con zapatillas, de hecho las zapatillas valen más que los zapatos de vestir.

Yo no vestiría a un niño jamás como que estuviéramos en los 60 con calcetines altos y pantalón corto, por ejemplo, y para algunos es como tienen que ir los niños a un evento, yo respeto al que los viste así, pero para mi es no ir acorde con los tiempos y una horterada antigua. Cada uno tiene sus gustos.
 
Es que lo que para unos es feo, para otros no lo es. En el año 2021 mucha gente lleva traje y zapatillas, o ropa elegante con zapatillas, de hecho las zapatillas valen más que los zapatos de vestir.

Yo no vestiría a un niño jamás como que estuviéramos en los 60 con calcetines altos y pantalón corto, por ejemplo, y para algunos es como tienen que ir los niños a un evento, yo respeto al que los viste así, pero para mi es no ir acorde con los tiempos y una horterada antigua. Cada uno tiene sus gustos.
Si los tiempos de ahora se caracterizan por el uso de zapatillas, algunas bien horteras aunque sean Dior, en relación a los eventos irán acorde a los protocolos, cultura, posición y educación que tengan.
 
Los tapabocas negros en los niños, tapadito con hombreras marcadas, el sombrero y bolso plateado para Gabrielle más la madre con esos guantes de gatúbela es el horror circus.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back