Celebración del Día Nacional de Bélgica. 21 de julio de 2016

Concierto Previo a la Fiesta Nacional

Cn1DjDbWYAAsdF9.jpg


Cn1DjD7WIAA2nFw.jpg
 
La abuela Astrid mostrando su yo más sexy.....la pose con los brazos detrás de la espalda se la pudo ahorrar...queda fatal....no se la ve muy contenta que digamos.....la noto como desganada y aburrida.....
Pareciera que va por cumplir no más. Actitud como siempre, esquiva y poco colaboradora. El marido parece que disimula un poco más. Habrá que ver el video del evento, si se pudiera, para apreciar si se hablaron o si tuvieron algún gesto de complicidad... Me da que no...Philippe ha tenido poca suerte con los hermanitos.
 
ESPANTOSAS! QUE SE PUSIERN? MATHILDE ESE VESTIDO SE HUBIESE PUESTO UN CINTURON Y LE MARCABA LAS FORMA Y EL PELO YA PODRIA CAMBIARLO QUE PARECE MUCHO MAS MAYOR.
ASTRID SOLO ME GUSTAN LOS ZAPATOS, ESE PELO, ESA BLUZA SIN SOUTIEN, Y LA POLLERA ES HORRIBLE!
 
Rey Felipe, la reina Matilde, la princesa Astrid y el príncipe Lorenz de Bélgica asistieron a un concierto de inauguración de la Orquesta Nacional de Bélgica, en la víspera del Día Nacional de Bélgica el 20 de julio de 2016 Centro de Bellas Artes (Bozar) en Bruselas.

 
On Jul 20, 2016,King Philippe and Queen Mathilde of Belgium visited the exhibition of science and culture (Science et culture au Palais) at Royal Palace in Brussels, Belgium. The royal couple viewed scientific artefacts and chatted with school children.








 
Rey Felipe, la reina Matilde, la princesa Astrid y el príncipe Lorenz de Bélgica asistieron a un concierto de inauguración de la Orquesta Nacional de Bélgica, en la víspera del Día Nacional de Bélgica el 20 de julio de 2016 Centro de Bellas Artes (Bozar) en Bruselas.

Qué precioso el vestido de Mathilde!
 
La verdad el vestido del concierto de ambas mujeres da pena mathilde parece mucho mayor con ese peinado y atuendo y la princesa sin soutien ya queda horrible de por si
 
Llegó el día más esperado del año.....tres años ya de la subida al trono de Philippe.....
 
Back