Celebracion del día del Rey. Noviembre 15, 2016



Me gusta como va Astrid, lindo el tapado y los zapatos.


E Visto el Video de la Llegada de la Familia Real y la verdad es que Laurent es un Grosero y un Payaso. Por que mejor no recapacitar y darse cuenta que sus padres son mayores y que algún día ya no estarán. Por qué no aprovechar y ser feliz, el pasado queda atrás y no se puede vivir de el. El príncipe se muestra poco maduro en su actitud por que no creo que laurent lleve una vida miserable. Ojalá el rey de una ves por todas lo aparte de la familia para todo.
 
image.jpg

Lo que más Patético me parece es por que acepta el dinero del erario belga si no quiere ser príncipe, por que no se negó a una vida de lujo y comodidades sabiendo que sus padres se lo daban, por que aceptar todo si no puedes ver a tus padres?
 
PPE16111572.jpg
PPE16111573.jpg
PPE16111574.jpg
PPE16111577.jpg
PPE16111582.jpg
Peor que niño empacado me he reido tanto mirandolo xq realmente hombre grande que no puede superar los problemas familiares me hace mal, o que disimule o que no vaya
 
¿Y cuál es el problema del sapo mal encarado este con sus padres?

tumblr_inline_mq581yBPt01qz4rgp.gif


*carraspea para aclararse la garganta*

Laurent siempre ha sido el hijo "dejado a un lado", Baudouin y Fabiola se encargaron más de Philippe y Astrid que de él, los viejos latosos de sus padres nunca le han prestado atención, incluso cuando estuvo en la UVI hace poco ni siquiera tuvieron la decencia de suspender sus eternas vacaciones para ir a verle (Philippe tuvo a los hijos de Laurent en Laeken cuando eso e incluso pasó noches en el hospital viendo a su hermano, Astrid se vino desde Arabia Saudita hasta Francia a buscar al confesor y mejor amigo de Laurent para ir a verle, etc).

Siempre se ha dicho que Laurent no es hijo de Albert (curiosísimo viendo que es el más parecido de los tres a su padre y que su hijo Aymeric es idéntico a Baudouin cuando era niño, CLAVADO) y creo que eso repercutió mucho en la crianza.

Eso sí, Laurent siempre ha sido malcriado, calavera y sinvergüenza, ha metido en problemas a casi todo el mundo con su comportamiento e incluso se ha portado mal con Philippe, que dio la cara por él cuando Laurent estuvo en juicio por unos trapicheos con la Marina.

En fin...
 
Pfffff, algo había leído pero mil gracias. Nunca he tenido dudas de su paternidad porque todos son idénticos, unos en guapo y otros en feo. Que me quede como estoy, seré pobre pero tengo peazo familia. o_O
 
Laurent es realmente insoportable, qué cruz tiene Philippe con esta familia, entre la cuñada que nunca aparece, el hermano calavera y los padres latosos... :cautious:

Menos mal que tiene a Mathis y que pronto veremos a Elisabeth con su propia agenda.
bueno Astrid siempre ha sido genial, claire me cae bien lo que no se es porque ha aguantado tanto a Laurent
 
Back