Celebracion del día del Rey. Noviembre 15, 2016

foro-1-jpg.449051


Si Laurent se hace un poco más lejos de su madre no sale en la foto o_O

¡Dios vaya careto tiene Laurent! Se corta la tensión familiar con un cuchillo.....debe ser alérgico a sus señores padres porque se ha apartado todo lo que ha podido......jajaja......los viejos latosos se lo tienen merecido.....
 


Laurent entra en el templo y se dirige a la segunda fila de sillas para evitar a sus padres y sentarse a su lado. Alguien le debe decir donde debe sentarse porque se le ve dar media vuelta y se dirige a la silla en primera fila junto a su madre. Ni la mira a la cara y separa la silla con la mano unos centímetros....para mi que disfruta poniendo en evidencia públicamente que no se habla con sus padres. A Paola se le otra que no lo pasa nada bien con los desplantes del hijo. Tiene cara de disgusto....
 
Laurent entra en el templo y se dirige a la segunda fila de sillas para evitar a sus padres y sentarse a su lado. Alguien le debe decir donde debe sentarse porque se le ve dar media vuelta y se dirige a la silla en primera fila junto a su madre. Ni la mira a la cara y separa la silla con la mano unos centímetros....para mi que disfruta poniendo en evidencia públicamente que no se habla con sus padres. A Paola se le otra que no lo pasa nada bien con los desplantes del hijo. Tiene cara de disgusto....
Raro raro raro lo de la princesa Claire, estarán separándose, de todas formas creo que Laurent va a acabar mal fíjate lo que te digo.
 
El desaire de Laurent a sus padres y una encuesta alarmante marcan el Día del Rey de Bélgica


http://www.vanitatis.elconfidencial...-rey-encuestas-bajas-desaire-laurent_1289884/


Esos de Vanitatis con sus notas dejando ver que lo que pasa en españa también pasa en otros reinos. No me gustaría que derrocaran la monarquía española y no por que me guste si no por que puede pasar igual que la primavera árabe donde varios dictadores salieron por la puerta de atrás. Después se puede venir una fiebre y ya no tendríamos que cotillear. Ahora otra cosa la popularidad de los reyes belgas se mantiene e incluso en la región Donde históricamente la monarquía es x están conformes con el trabajo del rey estoy en la región flamenca.
 
¿Sabe alguien por qué no asistieron Philippe y Matilde?
 
Laurent es realmente insoportable, qué cruz tiene Philippe con esta familia, entre la cuñada que nunca aparece, el hermano calavera y los padres latosos... :cautious:

Menos mal que tiene a Mathis y que pronto veremos a Elisabeth con su propia agenda.
 
Back