Celebración del día del Rey. Noviembre 15, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Paola de Bélgica no asistirá al "Día del rey"
La esposa del rey Alberto II sigue recuperándose de un derrame cerebral que sufrió el pasado mes de septiembre


La reina Paola de Bélgica se perderá la tradicional ceremonia de acción de gracias con motivo del Día del Rey el próximo jueves, 15 de noviembre. La esposa del rey Alberto II sigue recuperándose de uninfarto cerebral que sufrió el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, el rey emérito no acudirá solo a la cita. Sus hijos los príncipes Lorenzo y Astrid, han confirmado su asistencia a la ceremonia. Como manda la tradición, los reyes actuales, Felipe y Matilde, no estarán presentes.

El próximo jueves marcará el regreso del príncipe Lorenzo a la fiesta que conmemora la onomástica del primer rey de los belgas, Leopoldo I.


https://monarquia.elconfidencialdig...jueves-15-noviembre/20181109110211022957.html
 


Laurent no puede ni ver a su padre, este le busca con la mirada y el menor de sus hijos varones le ignora.
Claire si le saluda normal, como saludaríamos cualquiera de nosotras al suegro si nos llevamos bien con él.
 
Albert está muy pachucho ya, Astrid ha tenido que ayudarle a subir y a bajar las escaleras de la Catedral, yo creo que Paola no estaba en condiciones físicas de subirlas todavía.









 
DsDF9DYXgAEYMh8.jpg


DsC-IwWX4AArKWL.jpg
 
Que pensara Alberto al ver a su hijo menor que no disimula el desprecio que le tiene.
Lo que siembras, cosechas.
 
Que pensara Alberto al ver a su hijo menor que no disimula el desprecio que le tiene.
Lo que siembras, cosechas.

Yo no se por que si realmente lo desprecia por que nunca a renunciado a sus derechos como príncipe Belga, la asignación y todos los beneficios que goza por formar parte de la familia real, cuando realmente no quieres a una persona no quieres absolutamente nada que tenga que ver con el y mira, Philippe y Astrid por qué no aran Los mismo; con ellos fue menos malo no se.
 
Yo no se por que si realmente lo desprecia por que nunca a renunciado a sus derechos como príncipe Belga, la asignación y todos los beneficios que goza por formar parte de la familia real, cuando realmente no quieres a una persona no quieres absolutamente nada que tenga que ver con el y mira, Philippe y Astrid por qué no aran Los mismo; con ellos fue menos malo no se.
Se habrá "aguantado" mientras era el que mantenía el cotarro, ahora ya no está y al que adula es al hermano. A pesar de mi comentario anterior, considero a Laurent un impresentable, pero eso no implica que Alberto y Paola no lo sean también.
 
Yo no se por que si realmente lo desprecia por que nunca a renunciado a sus derechos como príncipe Belga, la asignación y todos los beneficios que goza por formar parte de la familia real, cuando realmente no quieres a una persona no quieres absolutamente nada que tenga que ver con el y mira, Philippe y Astrid por qué no aran Los mismo; con ellos fue menos malo no se.

Laurent siempre fue el hijo "extra" que no quisieron Albert ni Paola y le trataron como tal (o sea le han ignorado siempre, incluso hasta hace poco, cuando estuvo en cuidado intensivo ni siquiera fueron a visitarle, sus hermanos si pasaron noches en el hospital con él).
Era demasiado "salvaje" para Baudouin y Fabiola, así que tampoco le trataron como a Philippe y a Astrid.
Así que él ya pasa de ellos.
 
Back