Celebración del Día de Victoria. Marzo 12, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.504
Calificaciones
1.136.440
El jueves 12 de marzo, el Día del Nombre de la princesa heredera Victoria se celebrará tradicionalmente en el Palacio Real. La Princesa Heredera es felicitada por las Fuerzas Armadas y el público es bienvenido a asistir a la celebración en el Patio Interior del Palacio Real.
11.00 se abrirán las puertas del sur al patio interior
11.45 La banda real del ejército sueco, la tropa de saludo de los guardias de la vida y los guardias reales de los húsares del regimiento de vida marchan hacia el patio interior.
Concierto de The Royal Swedish Army Band
12.00 La celebración comienza con The Royal Swedish Army Band implementando un programa de música.
La ceremonia termina con The Royal Swedish Army Band, Royal Guards y The Salute Troop entregando flores a la Princesa Heredera.

 
Celebración del día del nombre de la princesa heredera cancelada
La celebración tradicional de las Fuerzas Armadas de H.R.H. Se cancelará el Día del Nombre de la Princesa Heredera en el patio interior del Palacio Real el 12 de marzo.
El día del nombre de la princesa heredera se celebra anualmente con un homenaje de las Fuerzas Armadas suecas en el patio interior del Palacio Real. La celebración está abierta al público y reúne una gran cantidad de felicitaciones cada año.
Por el bien del público, que en la celebración generalmente se reúne en un área limitada con algo de congestión, y según la evaluación de riesgo de la Agencia de Salud Pública del nuevo virus corona, la Corte Real y las Fuerzas Armadas suecas decidieron cancelar la ceremonia este año.

 
El Día de Victoria se celebró sin público hoy. A los soldados del ejército del Palacio Real se les permitió entregar flores a Su Alteza Real.

ES6PyGxXgAEzwa1
ES6PyGvWsAAUHfH
 
Back