Celebración del Día de Victoria. 12 de marzo.

que bonitas imagenes q ha dejado esta celebracion... q grande q esta Estelle y Oscar todo un muñequito!!! :cat::cat:
 
:LOL::LOL::LOL:
3130939-ceremonie-en-l-honneur-de-la-princesse-v-950x0-2.jpg
 
Oscar está hermoso y es muy tranquilo. Me encantó el video del beso de Oscar y Daniel (aunque no soy partidaria de que los padres besen en los labios a los hijos), fue muy bonito, y me da mucha ternura porque es Oscar quien levanta el piquito primero :love::love::love:
 

se parecen pero veo a estlle bastante mas bonita. Es deci lo malo e vicky era esa mandibula tan cuadrada y masculina herencia de su padre, el resto es dela madre, y Estelle en tanto tiene las facciones as harmoniosas. Vicky fue una niña muy simpatica pero objetivamente feita en tanto Estell sin ser una belleza es lo que se dice un niña riquina, sin ser una belelza se la ve bonita,
 
princess-estelle-of-sweden-during-celebrations-for-crown-princess-of-picture-id652424662


Veo a Estelle muy crecida y muy señorita, ya no se la ve tan niña: gestos, poses, incluso ropa. Muy guapa y dulce. No ha sacado la timidez de su padre y se la ve espontánea como su madre.
En esta foto tiene el mismo mentón de su madre. En el resto de fotos, viendo a Daniel con los niños, es ver la misma cada repetida, el original y sus dos miniyós en niño y niña. :)
 
Me gusta mucho la familia de Victoria, su marido se ha convertido en un Príncipe consorte perfecto, aunque está envejeciendo fatal, tiene mucho edema en las ojeras, no sé si tendrá problemas renales y el pobre ha comenzado a quedarse calvo. Los niños una maravilla, Estelle tan simpática como siempre, ojalá nunca pierda esa personalidad tan bonita y Oscar precioso, para comérselo.
Daniel poco antes de casarse se operó del ri´ñón su padre le donó uno suyo.
 
No voy a entrar en la vestimenta porque me gustaría destacar la naturalidad con que Estelle se está criando y acostumbrando a su status y sus obligaciones, además de la imagen que transmiten de armonia familiar y felicidad.
 
Estelle si no cambia es una niña muy vivaracha y que vive y disfruta con naturalidad de estos actos, en cambio las españolas parecen cohibidas en público con Letizia siempre encima llamandolas al orden, etc no se les ve unas niñas abiertas por no hablar de cuando las saca y las cubre como los hijos de Michael Jackson.
 
Back