Celebración del Día de Victoria. 12 de marzo.

PPE17031209.jpg
PPE17031221.jpg
PPE17031218.jpg
PPE17031217.jpg
PPE17031219.jpg

una gran familia,los peques encantadores,no hace falta ser la familia perfecta...
 
Me gusta mucho la familia de Victoria, su marido se ha convertido en un Príncipe consorte perfecto, aunque está envejeciendo fatal, tiene mucho edema en las ojeras, no sé si tendrá problemas renales y el pobre ha comenzado a quedarse calvo. Los niños una maravilla, Estelle tan simpática como siempre, ojalá nunca pierda esa personalidad tan bonita y Oscar precioso, para comérselo.
 
Victoria tambien hoy recibio en audiencia a los representantes de Kungliga Blomsterstiftelsen (La Real Fundación de la flor), que le dio un cheque para Victoriafonden

170312+KRPRnamnsdagsfirande+Foto+Sanna+Argus+Tiren+5456.jpg
 
Ella es muy natural en su papel y les enseña a sus hijos, es que Victoria creció y nació siendo princesa y esta acostumbrada a ello, para ella es lo mas normal pues nunca conoció otra vida, y hace muy bien en educar a sus hijos así porque ellos tampoco van a conocer una vida diferente fuera de la realeza, nunca van a llevar la vida de un ciudadano común y corriente. Esa es la diferencia entre Victoria y las otras princesas herederas o reinas que ellas venían de una vida normal alejada de las costumbres, protocolos de un palacio.
 
Back