Celebración del Día de Victoria. 12 de marzo.

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.547
Calificaciones
4.651
Ella es muy natural en su papel y les enseña a sus hijos, es que Victoria creció y nació siendo princesa y esta acostumbrada a ello, para ella es lo mas normal pues nunca conoció otra vida, y hace muy bien en educar a sus hijos así porque ellos tampoco van a conocer una vida diferente fuera de la realeza, nunca van a llevar la vida de un ciudadano común y corriente. Esa es la diferencia entre Victoria y las otras princesas herederas o reinas que ellas venían de una vida normal alejada de las costumbres, protocolos de un palacio.
 

E

eve

Guest
visosc.jpg
victoria-oscar-1.jpg
 


Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
12.169
Calificaciones
40.713
Me gusta mucho la familia de Victoria, su marido se ha convertido en un Príncipe consorte perfecto, aunque está envejeciendo fatal, tiene mucho edema en las ojeras, no sé si tendrá problemas renales y el pobre ha comenzado a quedarse calvo. Los niños una maravilla, Estelle tan simpática como siempre, ojalá nunca pierda esa personalidad tan bonita y Oscar precioso, para comérselo.


Tuvo una enfermedad renal, y hace algunos años fue sometido a un trasplante de rinón.
 
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
201
Calificaciones
792
Ubicación
pigüé , buenos aires, rca argentina
que familia hermosa !!!! realmente un encanto !! da gusto verlos tan naturales y FELICES !!!! :happy::happy:
 
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
4.256
Calificaciones
20.493
Que linda familia han formado Victoria y Daniel, han logrado el perfecto equilibrio entre ser royal y la "normalidad" que pueden tener, Estelle es una ricura tan posesionada de su papel a su corta edad, me muero por ver a Oscar haciendo segunda cuando esté un poco mayor.