Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

No se si ya lo habeis puesto.
Una de las cosas que le pasan al vestido de la reina, es que le han recortado el cuello, bajándolo de altura, quitando el cuello chimenea, como en el original.
Me gusta mas el efecto del original.
Lo que no sabemos es si se lo han hecho asi, o ella ordenó que se lo bajaran.
@tuhka pri, no se si es eso o que, si te fijas, le han cosido todo el borde cruzado del talle del vestido (ya le vale al de la idea genial!) y entonces le aplana el cuello y le impide hacer el drapeado natural que tiene el vestido como se ve en el que viste la modelo.
En cualquier caso, el arreglo general del vestido está hecho por los enemigos 🤦‍♀️
 
En este vídeo se ve a Meritxell y a otras invitadas.



Meritxell tiene mucha clase y elegancia natural. Su melena rizada le sienta muy bien.éYa podía aporender de ella a hablar y moverse una que yo me se, que anda a zancadas de gañán y con esa cara perpetua de antipática y borde.
 
@tuhka pri, no se si es eso o que, si te fijas, le han cosido todo el borde cruzado del talle del vestido (ya le vale al de la idea genial!) y entonces le aplana el cuello y le impide hacer el drapeado natural que tiene el vestido como se ve en el que viste la modelo.
En cualquier caso, el arreglo general del vestido está hecho por los enemigos 🤦‍♀️
Al quitarle tela del cuello, tambien le han quitado tela del drapeado del talle, que como tu bien dices se ha quedado plano, y sin la gracia del diseño. El vestido debe tener forro, y al cortar de arriba, no han medido bien y por ello le hace bolsas en el bajo.
En mi opinión lo ha hecho una modista casera. En el taller de la diseñadora, no creo que le hayan hecho el arreglo porque seguro se hubiesen esmerado mas
 
Si es que a ella lo que realmente le gustaría es estar casada con Pedro, no con Bartolo.
Pedro la rehuye como la peste, ya se ha visto en algunas ceremonias. Recuerdo unas fotos de una ceremonia en invierno en el patio del Palacio Real, iba la Lety andando pegandose a Pedro, y este con las manos atras a cada paso intentando poner espacio entre ellos. Pedro no es como el portugués sobón, el amigo querido de la Lety, el único que le pone la mano encima y ella encantadita. Está falta de cariño nuestra Leta.
 
El principal partido que sostiene la monarquia es, curiosamente, el PSOE. Partido esencialmente republicano. Inconcebible.
El PSOE no sostiene la monarquía, lo que hace es respetar la constitución. Hasta que no se reforme no se puede tocar la jefatura de estado, no vamos en plan revolución francesa, a la guillotina...
 
Y digo yo, si nadie la aceptaba, y estaba preparada para cuando Franco muriera... que les impidio una vez muerto este, cambiarlo todo y eliminarla??
Vamos digo yo, que si "nadie" la queria, lo tenian mas facil imposible. Sobretodo porque el que la volvio a meter estaria muerto.

Y si esos partidos prefieren la monarquia, sera por algun motivo.
Ya sea porque no se fian un pelo de los mismos politicos, o porque son peores que cualquiera que robe en la casa real.
Hay mucho facha irredento por ahí, ese es mi análisis, así, a lo bruto. El monárquico suele ser rabiosamente de derechas, muy religioso y totalmente clasista.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back