Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

No, MartaG, son bailarinas y están muy de moda esta temporada. Las tengo iguales, en otro color y te puedo asegurar que no son ni abarcas , ni sandalias...
Esta adolescente iba muy bien y adecuada a los 14 años que tiene...
Yo creo que podria haber estado mucho mejor (porque es bastante guapa), y un poco mas arreglada, siempre respetando el estilo de una chica de catorce años
Algo así por ejemplo
02423aa6f2c719945ad900d6a43cd58e.jpg

saludos
 
Yo creo que Ayuso de hizo liposucción o algo, de cintura para abajo está mucho más estilizada y no creo que haya adelgazado porque de cara se ve igual.
M. Batet que siempre va muy mona, en esta ocasión no va nada favorecida. Me gusta la ministra de justicia, antes presidenta del senado, siempre va elegante y discreta.
En cuanto a Yolanda Díaz, el vestido no es feo, pero lleva unos pelos que paqué.

Lo de los abucheos, es siempre que gobierna el PSOE, con el PP, no pasa. La derecha entiende que el poder le pertenece por derecho divino, porque lo de "okupa" un presidente elegido democráticamente es tremendo. Patrimonializan la bandera, el himno y la monarquía. Bueno, el rey para ellos.
Y si se votó monarquía allá por el 78 (metida con calzador en todo el paquete constitucional) ya va siendo hora de revisar nuestro modelo de Estado y más, teniendo en cuenta el comportamiento nada ejemplar del padre del actual rey, cuyo cargo heredó.
 
Yo creo que Ayuso de hizo liposucción o algo, de cintura para abajo está mucho más estilizada y no creo que haya adelgazado porque de cara se ve igual.
M. Batet que siempre va muy mona, en esta ocasión no va nada favorecida. Me gusta la ministra de justicia, antes presidenta del senado, siempre va elegante y discreta.
En cuanto a Yolanda Díaz, el vestido no es feo, pero lleva unos pelos que paqué.

Lo de los abucheos, es siempre que gobierna el PSOE, con el PP, no pasa. La derecha entiende que el poder le pertenece por derecho divino, porque lo de "okupa" un presidente elegido democráticamente es tremendo. Patrimonializan la bandera, el himno y la monarquía. Bueno, el rey para ellos.
Y si se votó monarquía allá por el 78 (metida con calzador en todo el paquete constitucional) ya va siendo hora de revisar nuestro modelo de Estado y más, teniendo en cuenta el comportamiento nada ejemplar del padre del actual rey, cuyo cargo heredó.
Y dale.....

Que no hay manera de enterarse que ser de derechas y monárquico no es lo mismo.

Y si la derecha patrimonializa la bandera y el himno, será porque la izquierda siempre los han despreciado.
 
Hoy si me gustó como va la consorte. va adecuada.
Vaya problema con Chofi, está en esa edad complicada que es una adolescente pero para una ceremonia no saben que ponerle para que ni se vea niña ni toda una joven. Creo que le mayor problema que tienen con ella son los zapatos. No le queiren poner nada de tacón y con esos zapatos planos se ve fachosa.
Hoy de plano no me gustó Chofi, necesitaba un vestido más formal y definitivamente otros zapatos ya que los que llevaba no son propios para una ceremonia tan formal ni aun en ella que es tan joven.
 
Es que Elena es mucha Elena. Acuérdate de la boda de Cristina, el pamelazo que llevaba. La última vez que fue al desfile, que la pusieron en la fila de abajo con las autoridades, iba genial, con un traje de chaqueta y estola ( se estaría muriendo de calor, pero sufre cochera por hermosura, como se suele decir) y por supuesto, un broche en la solapa impresionante
Elena siempre ha tenido 0 gusto para vestir. Otra cosa es que en un momento determinado Marichalar ejerciera una influencia positiva, pero ha sido desparecer él, y ella ha vuelto a sus orígenes : ropa casposa sin gracia aluna.
 
Yo soy de izquierdas y no desprecio la bandera, al contrario. Pero hay quien la saca como solución para todo, quienes la llevan hasta en los calzoncillos y luego salen en los pandora papers. Y no se ponen colorados cuando dicen a otros que hay que votar mejor.
¿Que hay gente de derechas republicanos también? Desde luego.
Pero no es de recibo llamar al presidente "okupa" y en cambio vitorear a quien nadie ha votado.
 
Yo creo que Ayuso de hizo liposucción o algo, de cintura para abajo está mucho más estilizada y no creo que haya adelgazado porque de cara se ve igual.
M. Batet que siempre va muy mona, en esta ocasión no va nada favorecida. Me gusta la ministra de justicia, antes presidenta del senado, siempre va elegante y discreta.
En cuanto a Yolanda Díaz, el vestido no es feo, pero lleva unos pelos que paqué.

Lo de los abucheos, es siempre que gobierna el PSOE, con el PP, no pasa. La derecha entiende que el poder le pertenece por derecho divino, porque lo de "okupa" un presidente elegido democráticamente es tremendo. Patrimonializan la bandera, el himno y la monarquía. Bueno, el rey para ellos.
Y si se votó monarquía allá por el 78 (metida con calzador en todo el paquete constitucional) ya va siendo hora de revisar nuestro modelo de Estado y más, teniendo en cuenta el comportamiento nada ejemplar del padre del actual rey, cuyo cargo heredó.
A la gente le vendieron el eslogan o democracia o nos quedamos con la dictadura ... y claro salio democracia, a los Borbones los metieron en el paquete ... vamos como si eso fuera democatico.
 
Back