Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Sofía para mi ha perdido hoy muchos puntos. En cualquier otra aparición ha tenido mas porte de infanta que hoy. Tenia la ocasion perfecta para lucirse: en un coche sola, a la derecha de su padre... y ha estado todo el tiempo cabizbaja, girada de lado (en ningun momento mirada al frente), con un vestido playero y... lo primero que ha hecho al colocarse en el palco ha sido frotarse los ojos como si tuviera sueño... Elena y Cristina a su edad tenian mucho mas inculcado sus papeles.
Elena, Cristina y Felipe hacían muy bien su papel, porque sus padres le habían inculcado respeto a las instituciones que son las que le dan la vidorra. Y viendo los 16 años que lleva Leticia de consorte, cada vez se le nota más que no respeta nada a las instituciones.
 
En mi opinión le queda mejor a la reina que a la modelo. A la modelo le hace una cosa rarísima bajo el pecho.
Hola Paquita, como se dice frecuentemente en este foro: Para gustos, los colores. Me alegra que a ti te parezca que el vestido le sienta bien a L.O.Ro, pero de ahí a que este esperpéntica bata le queda mejor que a la modelo, vamos, es un estiramiento de la imaginación de aquí a China. En mi opinión, una vez más L.ORo no defraudó al personal con sus, en fino, plastones de vaca que ha venido luciendo desde el verano.
También creo que la admiración tiene que andar con los ojos bien abiertos y conceder cuando la persona admirada la defecó porque la crítica no tiene que ser siempre positiva para que sea constructiva.
 
Que mal! No hay otra cosa que refleje mayor compromiso que asistir a la fiesta nacional 🤦‍♀️ Que mal! Que mal! Sofía pondrá cara de hastiada ahora que ella tiene la atención? 🙄
El actual monarca faltó al menos una vez, creo que en 2002 (no estoy segura), como forma de presión presuntamente para que le permitiesen el matrimonio. Me suena que también faltó anteriormente, como estudiante en el extranjero.
@LynBT, perdona por citar tu mensaje, para nada es una corrección, es que no sabía cómo insertar el mío!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 2154250
Abucheos en el Liceu.
No encontré la mejor fotografía.
Y hubo otra en que iba subiendo las escaleras, creo que en uno de los Premios al Periodismo.
Exacto! Y recuerdas el video? En pleno abucheo sonreía forzadamente , acomodó el dedo y no levantó la vista del programa hasta que se acallaron . Fué impresionante.
 
Eso es libertad de expresión, querida prima coti...

La libertad de expresion esta muy bien pero hay momentos en que es mucho mejor callarse, vamos como la libertad de ponerse un bañador pero no en misa. Hoy por hoy Sánchez es el presidente del Pais y esta ceremonia es un acto solemne. Vamos que todo no vale. Los abucheos ahí sobraban.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back