Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Calificaciones
1.919
Ver el archivo adjunto 2153659

En clase de costura se aprende a reconocer la denominación de cada tipo de manga en función del largo. Yo creo que ya es hora de añadir, de una vez por todas, la nueva manga utilizada por la real representante cuando le da la real gana: La manga "lavaplatos" o la manga "letiziera", no sé, lo tengo que pensar, es que me apasionan estas mangas
También queda la manga choniziera.

Calificaciones
1.919
C
Me gusta mucho la peineta y la mantilla como peinado. Es royal. (Ejemplo: Infanta Elena en la boda de Felipe. Preciosa :love:).
Creo que la Fiesta Nacional y el desfile de cuerpos de ejército lo merecen.
Pero el sombrero también habría sido adecuado. (y)
como dice el dicho: no hay que pedirle peras al olmo, es Letizia y de royal solo tiene el título, si ni siquiera se ha vuelto a poner la mantilla que tradicionalmente llevaba la mujer de la familia real española que iba de madrina a una ceremonia de bandera (disculpen si no recuerdo exactamente cuál es) incluido vestido largo, si no la ha vuelto a usar más que en una sola ocasión, mucho menos en la fiesta nacional que solo se le pide ir de acuerdo al rango que representa, solo eso. Su concepto de modernidad no tendría que ser terminar con tradiciones del país que representa sino fomentarlas y darlas a conocer fuera; pero si destroza un mantón , deja de usar mantilla, no usa moda española, en plena ceremonia de la fiesta nacional de la pasa hablando con sus hijas, nunca se le ha visto en la feria de abril (como a Máxima entre otros) .... y podría seguir.

Calificaciones
722
No se si ya lo habeis puesto.
Una de las cosas que le pasan al vestido de la reina, es que le han recortado el cuello, bajándolo de altura, quitando el cuello chimenea, como en el original.
Me gusta mas el efecto del original.
Lo que no sabemos es si se lo han hecho asi, o ella ordenó que se lo bajaran.

Calificaciones
3.674
No se si ya lo habeis puesto.
Una de las cosas que le pasan al vestido de la reina, es que le han recortado el cuello, bajándolo de altura, quitando el cuello chimenea, como en el original.
Me gusta mas el efecto del original.
Lo que no sabemos es si se lo han hecho asi, o ella ordenó que se lo bajaran.
@tuhka pri, no se si es eso o que, si te fijas, le han cosido todo el borde cruzado del talle del vestido (ya le vale al de la idea genial!) y entonces le aplana el cuello y le impide hacer el drapeado natural que tiene el vestido como se ve en el que viste la modelo.
En cualquier caso, el arreglo general del vestido está hecho por los enemigos 🤦‍♀️

Calificaciones
61.212
En este vídeo se ve a Meritxell y a otras invitadas.

Meritxell tiene mucha clase y elegancia natural. Su melena rizada le sienta muy bien.éYa podía aporender de ella a hablar y moverse una que yo me se, que anda a zancadas de gañán y con esa cara perpetua de antipática y borde.

Calificaciones
722
@tuhka pri, no se si es eso o que, si te fijas, le han cosido todo el borde cruzado del talle del vestido (ya le vale al de la idea genial!) y entonces le aplana el cuello y le impide hacer el drapeado natural que tiene el vestido como se ve en el que viste la modelo.
En cualquier caso, el arreglo general del vestido está hecho por los enemigos 🤦‍♀️
Al quitarle tela del cuello, tambien le han quitado tela del drapeado del talle, que como tu bien dices se ha quedado plano, y sin la gracia del diseño. El vestido debe tener forro, y al cortar de arriba, no han medido bien y por ello le hace bolsas en el bajo.
En mi opinión lo ha hecho una modista casera. En el taller de la diseñadora, no creo que le hayan hecho el arreglo porque seguro se hubiesen esmerado mas

Calificaciones
61.212
Si es que a ella lo que realmente le gustaría es estar casada con Pedro, no con Bartolo.
Pedro la rehuye como la peste, ya se ha visto en algunas ceremonias. Recuerdo unas fotos de una ceremonia en invierno en el patio del Palacio Real, iba la Lety andando pegandose a Pedro, y este con las manos atras a cada paso intentando poner espacio entre ellos. Pedro no es como el portugués sobón, el amigo querido de la Lety, el único que le pone la mano encima y ella encantadita. Está falta de cariño nuestra Leta.