Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Sánchez e Iglesias, of course.
No interpretes mis palabras a tu antojo y conveniencia , me refiero a toda la clase política que sea corrupta. Cómo se nota que te ha caído el sayo con mis palabras y bueno por gentes así es que España no puede de una vez por todas convertirse en la democracia que se merece. Nada que hacer. Saludos y sé feliz en la medida que puedas.
 
La vergonzante e hipócrita luna de miel la pagamos los españolitos de luto en el alma, con el sudor de nuestro IRPF. Ysi alguno de nosotros ,los de a pie, la hubiésemos "cogido" ,estaríamos en el talego desde hace lustros.
La monarquía se ha desprestigiado ella solita ,a pesar de todos los cordones sanitarios que le han impuesto a una prensa amordazada desde la Segunda República.La mierda es como los ahogados:al final ,siempre flota, por mucho que la tan cacareada Transición haya cambiado todo.. para que todo siga igual, que diría el Príncipe de Salina.
Yo puedo ser gris marengo- es mi único privilegio-, pero el Rey-que los tiene todos, hasta el despropósito de no ser responsable de sus actos, ya sean obras de caridad o crímenes contra la Humanidad, y no ser nunca reo de delito a causa de ellos- NO. Debió casarse con quien conviniese a su país ,y no con quien se encaprichase ,como quien hace una apuesta a la Bonoloto.No se puede estar al plato y a las tajadas ,por muy Borbón que seas. De esos polvos reales,estos lodos mayestáticos.
Y aún así hay quien todavía grita " Vivan las Caenas"!! Yo NO.
Esto no va de santos ni de pecadores, va de que el único SOBERANO es el pueblo, que ya es mayor de edad ,dignidad y gobierno como para que lo sigan acongojando con "cocos" inmovilistas y reaccionarios.Las crisis mayúsculas suelen traer cambios verdaderos ,no gatopardianos.
Liberté, égalité, fraternité ..
Supongo que te suena,no? Pues eso.
girl_sigh.gif
??????Totalmente de acuerdo.
 
Dejé de leer y el hilo se largo fuerte.
Creo que criticar el desarrollo físico de Leonor esta demás, ojo que digo criticar, no hablar/comentar. Cada chica a su tiempo, si Letizia era igual de plana que Leonor pues la chica a quien salir no?
Critiquemos la ropa que lleva, su postura, etc. cosas que se pueden cambiar, no su desarrollo físico eso no depende de ella. Leonor es así, siempre se ha visto más pequeña de lo que es.
Critiquemos que hasta ahora con todos los recursos que tiene Casa Real para vestirla de acuerdo a su edad y fisico, no lo hacen, teniendo estilistas, accediendo a las mejores marcas o incluso mandar a confeccionar ropa a la medida, la visten como niña de 10 años o vieja de 60, no le dan al clavo. Mal ahí.
[/QUOTE]
Uyyy cuidado ahí porque pides que se deje de hablar del desarrollo físico de Leonor y tú hablas de que la visten como niña de 10 años o “vieja de 60”. Te digo que ese comentario según lo que has opinado tampoco debieras hacerlo. Y ojo que al menos hoy hasta las de 60 y más años se visten mejor y mas adecuadas que lo que visten a Leonor.
 
Me encantaria que se cogiera como ejemplo la alemana. Para eso debe midificarse la constitución y lo primero seria asegurar la separación de poderes. Importantisimo porque una de las principales tareas del Poder Judicial es controlar y frenar los abusos de la politica y de la monarquia. Lo siguiente: Un Referendum para que los ciudadanos decidan entre monarquia si o no. Además asentar el federalismo. ...y lo que más Füße necesario. Cambiar la estructura de sanidad...uf...hay mucho pero lo bueno es que tenemos ejemplo de que funcionaria mil veces mejor de lo que tenemos desde 1978.
Rocío, nuestra constitución es extremadamente similar a la alemana. Se basó en ella.
 
A mi las niñas me parecen iguales a todas las de su edad que conozco ( más i menos altas, flacas, gordas, rubias o morenas (, pero creo que a estas, por su futuro, se les exige un plus de ejemplaridad.
" Las niñas" , "las niñas"..........

En primer lugar, las hijas de los actuales reyes de España ya no son " niñas" sino adolescentes.

Y en segundo lugar, quien tiene un comportamiento que no es acorde a su edad cronológica y se viene notando en este foro hace varios años, es Leonor.
No recuerdo un sólo mensaje de ese tipo con respecto a Sofía.
 
Rocío, nuestra constitución es extremadamente similar a la alemana. Se basó en ella.
Nuestra Constitución hace inviolable a un rey las 24 horas del día (o eso dicen los expertos) Si mata el rey o viola a una menor de edad,la Constitución Española lo protege hasta el punto de que no se le puede investigar ni juzgar solo por ser rey.
Pregunto, ¿es la Constitución Española justa? esto solo ocurre en la Constitución Española.
 
Back