Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Pues ponedme todas las cruces que queráis. , “ se me importa “
Esto es una página de cotilleo , y es lo que tiene el cotilleo que se habla sin elementos de juicio , no es un informe forense.
Leo en absoluto parece ni ha parecido nunca nada una chica normal , esa atonía muscular , esa falta de orientación espacial .....y lo digo porque es mi opinión y en absoluto yo juzgo a ninguna forera por las suyas , de manera que no entiendo porque no podemos opinar libremente sin acusarnos de crueldad y mala fe .....como si tuvieramos interes en que fuera subnormal , que no creo que lo sea , pero si dudo y mucho que sea apta para ocupar la Jefatura del Estado , lo del modelito y’a es otra cosa , hasta la fecha bastante hortera como la madre ,,pero con esa. “ exura” da igual lo que se ponga.
 
Mira ideologias a parte, yo no soy monarquica, pero la verdad es que a mi este hombre me da una cierta pena, porque su padre que era un vividor tuvo un reinado en tiempos de bonanza económica e hizo la vida que quiso, este hombre, que tendrá muchos defectos pero me recuerda a su madre en el carácter no sólo se ha casado con una sargenta sino que encima tiene que lidiar con un reinado desgastado por los abusos de su padre, economicamente en un periodo malo, con líderes políticos sin ninguna voluntad de diálogo no como en la Transición que cada uno tenía su ideología pero estaba claro que lo primero era salir adelante, luego las familias tanto la política como la suya. Vamos que no te creas que lo tiene fácil, a mi no me ha sorprendido nada el gesto.

Yo que él va la cabra y me subo a la cabra cual americano en un toro mecánico.

Ver el archivo adjunto 1648791
Cuidadito con el Felipito que las mata callando...no olvidemos la luna de
miel oficial y la encubierta, amén de la arena del Indico traída expresamente para su bodeguita...
Está casado con una lagarta porque él quiere, porque quiso y porque dios los cría y ellos se juntan. Ni ella es tan mala ni él tan bueno. Y que se sepa, nadie le puso una pistola para casarse. Eso ocurre en la India, pero a él no le ocurrió precisamente. Tuvo más suerte. Son tal para cual. Lo que ocurre es que los disfraces en esta vida a veces son más sutiles...
Menudo lobo con piel de cordero...
 
Última edición:
Perdonen que haga esta pregunta aquí, pero es que no sé dónde colocarla. En el Vanitatis de hoy sale un tal Beltrán no sé cuántos, que es "imagen de marcas de lujo" y se identifica como primo de Felipe VI. ¿De dónde viene este parentesco?
Querida prima, si no me equivoco, es Beltrán Gómez Acebo, primo de Felipe al ser hijo de la hermana del rey emérito, la Infanta Pilar de Borbón
 
Siento si mi manera de expresarme te ha hecho sentir que impongo mi opinión. Nada más lejos. Simplemente quería resaltar que yo no veo ninguna anormalidad. Ahora bien el mundo tiene que haber de todo tanto para bien como para mal y el tiempo suele mostrar si hay algo o no hay nada.
Mira el lenguaje corporal: conoces a alguien que ande con los brazos caídos como un zombi? A mi me parece preocupante.
 
Totalmente de acuerdo, como podemos criticar a una adolescente,sin piedad, por dios esta niña tiene un futuro en el que tiene prepararse para un papel que igual ni quiere ni lo entiende, que es tímida seguro, me gustaría a mi ver a nuestras hijas en ese escenario, no debe de ser nada fácil.
Por supuesto que no debe ser nada fàcil. Fingir y mentir es muy difícil y ser un buen actor y convincente mucho más. Los niños tienen que ser niños, espontáneos y sinceros. Esta niña claro que sabe lo que es: superior a los demás. Es lo que le han hecho y le hacen creer cada día. No hay más.
No es tímida, es falsa, como todo su entorno, una mentira bajo el pretexto de servir a los demás. No se equivoque: servir a los demàs es ayudarles y que yo sepa, estos son unos parásitos que jamás en su vida ayudarán a nadie. Es muy cómodo vivir como ellos aunque el precio sea muy alto: comer como un rey, la insolencia de no hacer nada, vivir rodeado de lujo...
La niñita es una insolente educada en mostrar finura y delicadeza y por detrás, agarrémonos...
 
Leonor es posible que lleve corset y buena falta le hace..: hay corsets como el que yo lleve que son de tela elástica, te modifican la postura pero su papel no es darte soporte , como los de metal que ponen después de cirugías.
El que yo use se ponía debajo de la ropa y era incómodo pero me corrigió la postura y no se notaba.
No creo que ninguna lleve chaleco antibalas , ni ropa antibalas , la ropa que llevan tiene una caída normal .. Leonor puede llevar el corset o el cuerpo de ella es mas cuadrado o está cogiendo un poco de grasa en la cintura , algo común en muchos chicos...
 
Si es verdad que los andares de Leonor son algo diferentes, también hace mucho que al andar no mueven los brazos, pero en este caso me sorprendieron más, por ser pasos más lentos y más cortos, y es que creo que los zapatos le quedaban grandes y se le salían...
Además se nota que está pendiente de ellos.
Ver el archivo adjunto 1648840Ver el archivo adjunto 1648841Ver el archivo adjunto 1648842Ver el archivo adjunto 1648843Ver el archivo adjunto 1648844
Es verdad los zapatos de le salían, pobre chica!!!
 
225961.jpg

Flipo conque Leonor, a punto de cumplir los 15 años, siga plana como tabla, y aparte la vistan como señora de 60 años; va totalmente desfavorecida con ese atuendo, incluso le hace como panza. Vaya, es que no hay ni el más mínimo rastro de que ya use por lo menos un sostén pequeño. Es flipante. La chica es muy guapa y aparentemente muy agradable, pero cuesta verla como una adolescente de 15 años. La Lertuza como siempre dando la nota en cuanto a comportamiento. No va mal vestida, pero creo que a ella le pasa lo mismo que a la mema sussex: cualquier ropa, por linda que sea, la acorrientan. No lucen nada. Sofía va a apuntando maneras, me parece muy segura de sí misma, pero con un toquecito de altanería, cosa que no veo en su hermana; creo que va demasiado informal. Las dos chicas tienen un cabello precioso.
 
El rey, la justicia y Madrid
  • Ayuso asegura que los madrileños son rehenes de una batalla política. Sí, la de ellos. Llegó a confesar su misión histórica: parar al gobierno español, junto a la justicia y el rey. Nada menos.
Rosa María Artal
@rosamariaartal

El Rey saluda al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el acto en el Palacio Real por el Día de la Fiesta Nacional José Oliva - Europa Press
13 de octubre de 2020 23:17h
17

12 de octubre. La Fiesta Nacional de España parecía la fiesta nacional de la monarquía, incluso del rey. Una serie de variopintos personajes a los que llamaron "personalidades" se sintieron en la obligación de desagraviar al actual jefe del Estado. Su padre y predecesor ha huido de España -tras conocerse sus múltiples irregularidades contables e ingresos de dudosa procedencia, esta sociedad que parece tragarlo todo se ha sentido molesta y algunos de sus representantes políticos lo han expresado.

El periodismo independiente lo ha contado tal cual es. El otro intenta minimizar el enorme problema. Ya en marzo, el mismo día que entraba en vigor el estado de alarma, Felipe VI comunicó su repentina renuncia a la herencia de su padre, dando validez a las revelaciones de la justicia suiza. Más aún, supimos por el comunicado real, que el rey sabía desde un año atrás la existencia de una cuenta offshore de la que él mismo era segundo beneficiario, según el diario inglés The Telegraph.

Alguien, muy bien informado, me comentó: España no se puede permitir una crisis institucional ahora. El editorial de El País de este martes dice exactamente lo mismo. Nunca habría lugar en España para solucionar sus fallos de mayor envergadura. Pero sí lo hay, por ejemplo, para que el jefe de la oposición, Pablo Casado, bloquee dos años la renovación del Poder Judicial y acuse al gobierno de dictatorial por poner en marcha una ley que lo impida. O que maniobre sin descanso para impedir que lleguen a España los fondos europeos de reconstrucción, los suculentos 140.000 millones de euros. Hasta con 26 embajadores de la UE se reunió Casado a finales de septiembre para mostrarles su discrepancia con la gestión que presume llevaría Sánchez con el dinero de Europa. Malmetiendo "patrióticamente" a ver si consigue evitar que los españoles reciban ese fondo.

Hoy otra de las portavocías de la familia se hace eco de unas declaraciones de un profesor de economía alemán, y antiguo residente en España. "No es responsable transferir fondos al Gobierno actual", dice para añadir: "España no está lejos de ser un estado fallido. Están fallando todos los poderes del Estado". ¿Menciona el experto a cuáles y por qué se refiere?


Las hazañas de Juan Carlos I han dado la vuelta al mundo en artículos, de prensa seria realmente sangrantes. Felipe VI no sale bien parado tampoco. Han sido décadas de convivir con demasiadas irregularidades. Quién más daño ha hecho a la monarquía ha sido el propio Juan Carlos. En cuanto a la justicia española, una parte esencial de ella asombra a expertos de dentro y de fuera. Los varapalos que sufre en el exterior no son ninguna nimiedad. Igual las instituciones que fallan lo son por tener enquistados problemas troncales.


El 12 de octubre tuvo su propio relato, el que les conviene difundir e incrustar en los cerebros. Las portadas en papel del clan se centran en el rey sereno y en Pablo Iglesias, a cuyo partido atribuyen "los ataques a las instituciones". Empresas privadas, aunque subvencionadas con dinero público de alguna forma. Resulta todavía más grave que RTVE, la televisión pública estatal, se apunte a la misma campaña.


Durante todo el día, los informativos de TVE mantuvieron la misma tesis. La tensión de Ayuso y Sánchez, como si fueran gobiernos equivalentes y no mediara la salud de los ciudadanos gravemente amenazada por la ineficacia y el pulso que ella mantiene, ella.

Inmediatamente después la solicitud al Supremo de imputación de Pablo Iglesias, metida con calzador en un acto como la Fiesta Nacional y sin mencionar las irregularidades que concurren. Acto seguido, las críticas de Iglesias y Garzón al rey, sin contexto alguno. Como postre la magnificación de las habituales protestas de cuatro matados ultras. Y sobre todo las manifestaciones de Vox, convertido en argumento de cabecera de los informativos de TVE, llevadas a titulares aunque reunieran a 400 personas en Barcelona, según la Guardia urbana, y sacaran a pasar sus coches por la Castellana de Madrid y poco más. Todo esto no es casual, es manipulación pura y dura, y tiene remedio.


Portada de El Mundo de este domingo

Los trazos del plan son tan gruesos que se ven de lejos. Ayuso, junto a Almeida, asegura que los madrileños son rehenes de una batalla política. Sí, la de ellos. Llegó a confesar a El Mundo su misión histórica: parar al gobierno español, junto a la justicia y el rey. Nada menos. Textualmente dijo en El Mundo la víspera de El Pilar que Madrid –al que ella usa-, la Justicia y el rey son "los que impiden que el gobierno cambie el país por la puerta de atrás". Que impiden, pues, que el gobierno cumpla su función, la que le mandan las urnas. Es de una gravedad extrema. A quien olvida citar es a la prensa empotrada en esa campaña, porque si hay en el planeta Tierra alguien dispuesta a creer tan demenciales posturas es gracias a ellos. El espectáculo, ya grotesco, con la salud de las personas de por medio está llegando a límites de delirio.

Entretanto el 12 de octubre, tan cerca y tan lejos, protestaba la enfermería de Madrid por su precariedad sin eco. La justicia archivaba por ser "meras infracciones administrativas" el caso de un temporero de la oliva, de 31 años, sin contrato, que fue abandonado en un centro de salud, muerto ya, tras haber fallecido en el tajo. Profesionales que nos sostuvieron, con enorme esfuerzo. durante la primera ola de la pandemia, sufren pensando en lo que viene. Mucha gente teme al futuro en precariedad. Y una panda de dinosaurios y estrellas casposas del show business político y mediático proclamaban su Viva el Rey, convertido el vídeo en una pieza de humor para la fiesta. A lo lejos parecía sonar la saeta de Serrat : o no eres tú mi cantar…


La monarquía española está en crisis, como demuestra la encuesta –de especial rigor según su ficha técnica- que han realizado 16 medios independientes con aportaciones de ciudadanos. El PP de Rajoy dejó de consultar a través del CIS sobre el tema desde 2015 y no ha vuelto a hacerse. Quizás porque la Institución registraba una abrumadora caída en el nivel de confianza: del 7,4 en 1994 al 4,3 en 2020, de notable ha pasado a suspenso. Solo un tercio de los españoles votarían a favor de la monarquía en un referéndum y un 40.9% lo haría por la república. Aunque apoyos y rechazos están muy polarizados por comunidades y por edades. La mayoría define a Felipe VI como bien preparado, pero muchos dudan de su neutralidad y su empatía y creen que es "de derechas". Solo un 23% piensa que Felipe VI no conocía las comisiones ilegales de su padre. El 74% cree que los escándalos de la familia real dañan la imagen de España. Y es la derecha y la ultraderecha quienes lideran el apoyo a la monarquía.


Más que consenso institucional de apoyo a la monarquía es un acuerdo para mantener los intereses de la familia de conveniencia que formaron en el 78. Convertido el rey en España toda, frente a una sociedad completa que no participa al menos de semejante entusiasmo. Y vive con enorme preocupación este momento vital acosado de pandemias varias. Son unos pocos quienes marcan la pauta y la agenda. El anquilosamiento, las degradaciones. Dice, Ayuso, la insensata, que es ella, auto investida de Madrid todo también, la justicia y el rey. Y, eso sí, cada pieza del clan va a lo suyo.

 
Back