Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Yo creo que el arte, en cualquiera de sus manifestaciones, de de estar al alcance de todos, ya que todos tenemos sensibilidad que es lo que hace falta para entender y disfrutar del arte. Para mi no es algo elitista y supeditado al goce y el disfrute de 4 privilegiados que supuestamente "lo comprenden o lo saben interpretar".
No es privilegio. No todo el mundo ve el arte con los ojos del alma sencillamente porque no es fácil. La poesía es un lenguaje para que el que se necesita mucho mucho mundo emocional interior. Ver el arte no es lo mismo que contemplarlo con los ojos del alma, y no hablo de sentimentalismo, sino de mucho más allá.
 
Ves esto es lo importante. No te equivoques yo soy la primera que quiere el cambio pero hace ya muchísimo tiempo que tendrían que haberse empezado a hacer cambios en la Constitución. Yo les doy el digamos beneficio de que los primeros años, la estabilidad, etc, etc pero los años han ido pasando y los tiempos cambian, el país también ha cambiado y las cosas hay que ir adecuándolas y en lugar de eso se ha asentado una estructura de gobierno costosísima que en los años de la ·Europa del bienestar pues no pasaba nada, nadie lo veía, y es justo en esos años cuando no sólo la monarquía sino también los políticos como se veían seguros e inviolables crearon toda una trama de corrupción, abusos, etc, etc.

A todo esto es a lo que me refiero a no dejarse llevar por la demagogia fácil, hay que conocer bien cuales son nuestras debilidades y como acometerlas, porque además de monarquía si o no tras ese resultado se debería de revisar hasta donde llega el poder del gobierno o del monarca, quien lo controla y sobretodo que no se puede consentir la inviolabilidad. Mira a mi la inviolabilidad me recuerda una empresa en la que trabajé que como era una institución no te pedían resultados, si tú a una persona no la controlas vamos tendría que ser la madre Teresa de Calcuta, la mayoría acaba haciendo lo que le viene en gana si no le controlas o le pides que justifique sus actuaciones. Otra cosa que aprendí en esa institución es que quien lo gestionaba lleva 18 años, el resultado: aquello era su cortijo. Imagínate 18 años y sin tener que dar resultados, vamos era como si fuera suyo y encima no ponía un euro ni arriesgaba nada.

A mi lo que me molesta es la inacción, la gente que habla y no actua, los años que todos hemos contribuido a dejar que las cosas siguieran y ahora con decir cada vez que sale este señor: que se vaya. No él no se va a ir, hay que poner todos nuestro granito de arena para pedir que haya un referendum, más pedir un referendum y menos pedir que se vaya porque por su voluntad no se va a ir. ·Eso es lo que yo rechazo que algunos parece que se piensan que por decir en un foro que encima no es de política: que se vaya, pues eso no va a tener más recorrido, no va a cambiar nada. Cada vez que asiste a un acto: manifestación sin violencia pero solicitando el referendum, que implica un esfuerzo pues sí pero al menos a mi las cosas no me han caido porque sí y creeme que sé lo que es correr en una manifestación y recibir palos de la gendarmeria que la Liberté, ·egalité, fraternité que me echa en cara la forera hay que mantenerla cada día que no es algo que se mantenga solo por ciencia infusa.
@RocioNav me alegro mucho que me hayas entendido solo la acción cambiará las c
No es privilegio. No todo el mundo ve el arte con los ojos del alma sencillamente porque no es fácil. La poesía es un lenguaje para que el que se necesita mucho mucho mundo emocional interior. Ver el arte no es lo mismo que contemplarlo con los ojos del alma, y no hablo de sentimentalismo, sino de mucho más allá.
Lo siento yo creo en el ser humano y como tales todos tenemos alma, que no sea fácil, que no llegue a todos no me parece motivo para que no esté al alcance de todos. ·Es como la educación tiene que estar al alcance de todos luego que unos sólo lleguen a aprovecharlo o entenderlo en un 1% oye bienvenido sea sólo así iremos avanzando en caso contrario siempre será algo restrictivo y dedicado tan sólo a los elegidos que les lo contemplan al 100% . Yo trabajo en cultura y he visto emocionarse hasta las lágrimas a la gente más insospechada frente a ciertas obras y la satisfacción que da el haber emocionado a esa persona es algo fantástico para mi más gratificante que cuando trabajo con expertos pedantes y que compiten entre ellos a ver quien interpreta más emociones.
 
Hay mas ministras (entre ellas Montoro) en pantalones. Pero si, los tiempos tambien cambian. Sobretodo porque hubo una epoca en la que no podiamos llevar pantalones.
Ahora los tenemos incluso en los uniformes de colegio. E incluso en alfombras rojas las asistentes han ido con pantalones... y hombres con falda y vestidos.
Son unos pantalones, en cierta manera, de vestir. Otra cosa ya seria que fueran en vaqueros o chandal.... pero hay trajes chaqueta para mujer muy elegantes tambien,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi opinión no era desde el mundo normal mio y tuyo sino desde lo subreal que es hoy en día mantener Reyes, Reinas, Princesas e Infantas con los impuestos del resto. Si quieren vivir ese cuento pues: Corona, guisante debajo del colchón y faldas..... que para poder ir de gente normal estamos nosotros los de las 8 horas. Y todo lo dicho con el mayor de los respetos que al no ser Española, aunque adore España, no soy yo quien los mantengo.
 
Estoy bastante de acu


¿Qué te parece que el rey está poco protegido cuando es inviolable? ¿Te parece que JC tenía poco poder cuando hizo siempre lo que quiso?
Lo que quieren evitar "Sánchez y Cia" como tú les llamas, es que siga bloqueado el CGPJ, que es lo que está haciendo el PP y eso, es INCONSTITUCIONAL. Pero además, ¿sabes por qué? Porque quieren que sigan los jueces que ellos nombraron que en su mayoría son conservadores.
Así que mira tú quien quiere "manejar" la justicia.
Lo que quieren Sánchez y sus secuaces es eliminar la separación de poderes poniendo a sus jueces, nada más y nada menos la democracia a la mierda, y de paso evitar la imputación del coletas. Ese es otro que ya debería haber renunciado a su aforamiento, que es lo que el jeta predicaba y exigía a los demás. Menudo sinvergüenza.
 
No, los fondos este gobierno ya los ha conseguido pese a las maniobras del PP. Muy "patriotas" ellos y mucho "patriotas".
Y los va a repartir Redondo, esa eminencia. Se pagarán los chantajes de los socios de Sánchez, los separatistas golpistas y los separatistas batasunos. Esos sí que son "patriotas", hasta las cachas. Mucho patriotas y muy preocupados por los españoles muuuucho. Unos tíos que siempren han chantajeado a los gobiernos de España ahora van a repartir el dinero. Té diré lo que nos va a tocar lo mismo que en Andalucía con los Eres.
 
Última edición:

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back