Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Que sin vivir para la Lizta tendra q despertar a las 2 de la mañana. Arreglar el desayuno, a las tesoros, a la dinastia Rocasolano, y luego ubicar a todos en los autos, y una ruta alterna para la dinastia Rocasolano y estar ella espectacular. Mucho trabajo
Lo conseguirá todo menos lo de estar espectacular. :D
 
El año 2006 fue el menos peor, ya para este año tweed seguro y algo blanco de lo que don Varela tiene en su fastuosa colección
 
¿Por qué no veremos a la Princesa Leonor vestida de Militar en el Día de la Fiesta Nacional?
Su padre se convirtió en soldado de honor con 9 años. El futuro castrense de la Princesa de Asturias, que está a punto de cumplir 13 años, aún no está decidido
11 DE OCTUBRE DE 2018 - 17:06 CEST BY MARTÍN BIANCHI

https://www.hola.com/realeza/casa_e...sta-nacional-vestida-militar-principe-felipe/


Gracias Linnet, por la información. Sólo falta que nos vengan con Leonor vestida de militar!
 
¿Por qué no veremos a la Princesa Leonor vestida de Militar en el Día de la Fiesta Nacional?
Su padre se convirtió en soldado de honor con 9 años. El futuro castrense de la Princesa de Asturias, que está a punto de cumplir 13 años, aún no está decidido
11 DE OCTUBRE DE 2018 - 17:06 CEST BY MARTÍN BIANCHI

https://www.hola.com/realeza/casa_e...sta-nacional-vestida-militar-principe-felipe/
Todo lo que gira en torno a esta niña no está decidido. Todo lo q a ellos les interesa, claro, porque si fue madura para recibir en Toison, también lo es para otras cosa, pero no, lo que no les cuadra q haga, al cajón de los chismes olvidados...a ver si con suerte a los 40 años ya tienen claro lo q hacer con ella...
 
Todo lo que gira en torno a esta niña no está decidido. Todo lo q a ellos les interesa, claro, porque si fue madura para recibir en Toison, también lo es para otras cosa, pero no, lo que no les cuadra q haga, al cajón de los chismes olvidados...a ver si con suerte a los 40 años ya tienen claro lo q hacer con ella...
lo de darla el Toisón y luego no llevarla a los Premios de Asturias, no tiene sentido alguno.
Yo tengo muy claro que al Ejército Leo no va ni dos mañanas seguidas ...ni con 20 ni con 25 años...pero luego querrán que sea la Jefa de los 3 ejércitos.
Todo es así...me quedo con lo que me gusta y lo que no, a mi plin.
 
¿Mañana veremos a las botis? ¿Cómo irán vestidas?
Botijos-preparados-venta_EDIIMA20180724_0018_20.jpg
 
Back