Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

No pierdas tiempo,
no te llevará a nada @Llita
Mejor opción, ignorar.
Triste?, Sí y mucho.
Pero no esperes mucho, como has comprobado, de la moderacíón de ciertos hilos, de hecho si molestas mucho serás expulsada sin explicaciones.
Lo mejor? que helenita (correeeeeeeeee reportaaaaaaaaaaa) se quede sin respuestas.

Abrazo!
 
Por la parte que me toca, mil gracias, @Llita


Del resto por lo que voy viendo, y veo la NO respuesta. Eso es lo que fastidia. Se ha generado una tendencia general que hilo en el que escribe, poco caso le hacen. Es la mejor respuesta, ignorararla. Morirá de aburrimiento.


Tienes mucha razón en cuanto a hacerse el tonto o la tonta, hay privilegios, y los he sufrido.

Y lo digo con conocimiento de causa, mi compañera de trabajo no puede entrar en el foro, y no tiene ni un argumento, un mensaje, nada. De repente con sus claves no puede entrar. Explicaciones? Ninguna. Causas posibles, iteraccionar con ...
Que hay ciertos forerrs (no daremos nombres aunque los sepamos...) protegidos por moderación, clarísimo.

Si hiciera falta tengo los mensajes guardados, los publicados, para ver si realmente MIS mensajes son más faltones que otros sin insultos.

Lo que está claro es que cierta forera está muy protegida, digan lo que digan.

Poosiblemente este post sea borraddo y de nuevo mi nik bloqueado.

Me la suda bastante.


Mertxfdez HOLA, así, con mayúsculas. Me alegra mucho conocerte a pesar de las circunstancias, casi todo está claro. Y no te han borrado por ahora. A mi tampoco.
Estamos ante un caso de ¿de qué? No sé como calificarlo puesto que la Moderación ha estado callada y, cosa rara, no se ha metido en ésto.
Has hecho pero que muy bien en haber guardado los mensajes, precavida. Yo me he limitado a intentar descubrir los por qués pero ya ves lo que he conseguido, y no cito más, lo de los privilegios es algo que no soy capaz de entender, así por las buenas y sin razones palpables.
Me gustaría siguieras participando, agradezco tu atención, mucho, ojalá cunda este ejemplo.
No pierdas tiempo,
no te llevará a nada @Llita
Mejor opción, ignorar.
Triste?, Sí y mucho.
Pero no esperes mucho, como has comprobado, de la moderacíón de ciertos hilos, de hecho si molestas mucho serás expulsada sin explicaciones.
Lo mejor? que helenita (correeeeeeeeee reportaaaaaaaaaaa) se quede sin respuestas.

Abrazo!
De acuerdo con lo que dices, tristemente así es. Pero bueno, nos hemos conocido.
Abrazos tambien
 
vamos a ver, no fue un golpe de estado para derrocar a ujn gobierno legitimo, fue un levantamiento militar para salvarnos de una dictadura comunista, el gobierno republicano si que asesinaba, amaño elecciones, impidió al candidato mas votado formar gobierno


Jajajajaja, así que Paquito fue un SALVAPATRIAS, que para librarnos de una dictadura , declaro una guerra civil y monto otra dictadura a su gusto y medida. @helene anda mujer ¿ por que no te quedas y guardas en tu casa a tu admirado salvapatrias ?, en tu casa podras venerarlo y apuesto que los nietos de Paquito se pondrian muy contentos porque tu les sacarias un problema de encima y les ahorrarias gastos.
Yo apuesto para que @helene guarde en su domicilio y en una habitación especialmente reservada para ello el ataud de Paquito, así podra venerarlo y preservarlo de miradas de republicanos, comunistas y personas ajenas al franquismo ya que todos son muy malos, malisimos ..........
 
Jajajajaja, así que Paquito fue un SALVAPATRIAS, que para librarnos de una dictadura , declaro una guerra civil y monto otra dictadura a su gusto y medida. @helene anda mujer ¿ por que no te quedas y guardas en tu casa a tu admirado salvapatrias ?, en tu casa podras venerarlo y apuesto que los nietos de Paquito se pondrian muy contentos porque tu les sacarias un problema de encima y les ahorrarias gastos.
Yo apuesto para que @helene guarde en su domicilio y en una habitación especialmente reservada para ello el ataud de Paquito, así podra venerarlo y preservarlo de miradas de republicanos, comunistas y personas ajenas al franquismo ya que todos son muy malos, malisimos ..........
desde luego que nos libro de una sangrienta dictadura comunista modelo la URSS
 
desde luego que nos libro de una sangrienta dictadura comunista modelo la URSS
Pues ya sabes a rezar y si al final la familia te lo permite, te lo llevas a casa y podras rezarle en la intimidad del hogar. De lo que nos libro NADIE LO SABE, quizas la sangrienta dictadura de las URRS no hubiera llegado jamas a España porque quizas en España se hubiera declarado la peste bubonica y quizas en España no hubieran quedado comunistas ni tampoco personas...... quizas quizas quizas....

 
Acabo de ver las fotos . A mí no me gustan nada como van vestidas las hijas . Con las prendas que hay tan preciosas y las ponen eso ? . Esa blusa con ese lazo ( no será la misma marca ) la tengo yo en el armario y tengo 47 años . La falda de la mayor es terrible y encima la meten por dentro un jersey , la quieren disimular las formas de su cuerpo y se la ve a la pobre fatal . Fatal las hermanas . La madre pues como siempre , ni me molesto en comentar .
 
Jajajajaja, así que Paquito fue un SALVAPATRIAS, que para librarnos de una dictadura , declaro una guerra civil y monto otra dictadura a su gusto y medida. @helene anda mujer ¿ por que no te quedas y guardas en tu casa a tu admirado salvapatrias ?, en tu casa podras venerarlo y apuesto que los nietos de Paquito se pondrian muy contentos porque tu les sacarias un problema de encima y les ahorrarias gastos.
Yo apuesto para que @helene guarde en su domicilio y en una habitación especialmente reservada para ello el ataud de Paquito, así podra venerarlo y preservarlo de miradas de republicanos, comunistas y personas ajenas al franquismo ya que todos son muy malos, malisimos ..........
No me gusta mezclar en este foro cosas del de política pero Alguien debería decir a ciertos foreros que en el 36 el partido comunista era residual en España. Son hay que leer un poco.
 
No me gusta mezclar en este foro cosas del de política pero Alguien debería decir a ciertos foreros que en el 36 el partido comunista era residual en España. Son hay que leer un poco.
No entiendo, si en el 36 el partido comunista era residual ¿ entonces porque don Paquito y cia declararon una guerra ?, yo recuerdo bien que don Paquito siempre decia y repetia lo del " contubernio judeo-masonico-comunista " una veces " contubernio judeo-masonico-marxista ".......
Tampoco entiendo porque me citas a mi.
 
No entiendo, si en el 36 el partido comunista era residual ¿ entonces porque don Paquito y cia declararon una guerra ?, yo recuerdo bien que don Paquito siempre decia y repetia lo del " contubernio judeo-masonico-comunista " una veces " contubernio judeo-masonico-marxista ".......
Tampoco entiendo porque me citas a mi.
Pues la verdad es que no sé por qué sales citada. Perdona coti, estoy en el móvil y a saber...
 
Última edición:

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back