Celebración del 80º cumpleaños de la Reina Paola.

Paola forzaba el divorcio y quería volver a su amada Italia.

Se casó muy joven y quizá no tuviera un instinto maternal madrazo. En poco tiempo, fue un flechazo por parte de Alberto. Paola no pudo negarse, su madre y su familia eran aristócratas pero con una situación económica delicada.

La casa real belga le comunicó que podría divorciarse, pero los niños se quedarían en Bélgica, con los reyes Balduino y Fabiola. La detestaba. Lo primero que hizo, cuando enviudó, fue aprovechar su viaje a España, para prepararle las maletas y dejarlas delante de la puerta.

Finalmente, Paola regresó a Bélgica y tuvieron un tercer hijo, Laurent, el más conflictivo de los tres.

Astrid se casó joven con su archiduque bien posicionado y ha llevado una vida normalizada. El hijo mayor ha estado entre las dos familias, Paola y Fabiola, situación delicada, se casó mayor con la correcta y aristócrata Mathilde, tras la boda de Cristina de Borbón, aunque dicen de él que ... ese libro.
 
Hoy en Het Nieuwsblad

DJbaq9lXgAEQCj-.jpg

DJavnGvXcAAJawT.jpg
 
IMG_4279.JPG


Felicidades a la Bella Paola, por ella me interesó el mundo de la realeza. Recuerdo que en una ocasión leí acerca de ella y me interesó y me enamore de ella. Yo no conocía a nadie de la realeza es más ni a díana que era mega famosa. Feliz Día Mi Reina Favorita.
 
Back