Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Daniels pánico durante el discurso del Rey 7 de mayo de, 2016, 07:00 de la Real

"Ring Ring". Durante el discurso del rey, sucedió que no llegó a suceder. De repente llamada telefónica de Daniel Westling.
Victoria1.png

Es Expressen que le informa sobre el pánico que sentía Daniel Westling el pasado viernes, durante el discurso del rey en el Museo Nórdico. La razón? IPhone. Fue durante Birgitta Svendéns, director de la Royal Opera, y Stefan Forsberg, director de la sala de conciertos, Daniels móvil adquiere empezado a sonar. "Una llamada móvil. La pantalla del televisor se escucha allí, pero es obvio que se puede oír en el interior del museo nórdico para la primera fila, al lado del Rey y la Princesa Victoria, Daniel Westling se encoge al. Daniel se desgasta rápidamente su mano derecha en el bolsillo izquierdo de la chaqueta y los peces fuera de su móvil. Rápidamente frenética que hace unos pocos comandos cortos que obviamente Obtiene el teléfono celular silenciada. Luego se recoge rápidamente por la parte posterior de su bolsillo de la chaqueta ", escribe Expressen. Obviamente, esto puede suceder a cualquier persona. El teléfono suena en un momento elegido malos que han tenido que pasar. Pero no es todo lo que captó la imagen de la SVT, precisamente, cuando esto sucede.
SVT.jpg

Johanna Lejon
Foto: SVT, Stella Pictures, TT
http://www.svenskdam.se/
 
Chris O'Neill falló 7 de mayo de 2016, a las 11:00 en el Real

Tenemos de todo, de alguna forma, pasado por Chris hizo en el cumpleaños del rey. Ver Real Jenny Alexandersson para averiguar lo que el marido de la princesa Magdalena hace.
Chris.jpg

Nueva sección de la Real Jenny Alexandersson, se verá a continuación.

Foto: IBL

http://www.svenskdam.se/2016/05/chris-oneills-miss-under-kungens-firande/
 

En el primer video entre el minuto 0:25 y el 0:29, nuestra la mala educación del presbítero, pues ignora malamente a nuestra hermosa Estelle que lo va a saludar y la deja con la mano estirada a la pobre bebe:(, ella no sabe qué hacer en ese momento, fijense que Victoria lo corrige y le muestra a Estelle.
Bravo Vicki pusiste en su sitio a esto maleducado!!!!:mad::inpain:
Hacer pasar una vergüenza a nuestra bebe!....uffffff
 
Back