Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

mas que los estilos, me gusto ver la relacion entre los royals
lo mejor de la fiesta
Frederik con Victoria y el bebe Oscar
tumblr_o6gccqyegO1ubye1po1_500.jpg
:kiss::love:
y Mary con su ahijada Estelle
tumblr_o6gccqyegO1ubye1po2_500.gif
:shame:

Imposible no repetirlo: qué linda combinación entre educación y naturalidad se ha dado en Estelle. Es muy, muy tierna.

(También es muy parecida a Victoria en cuanto a que, cuando se sale de protocolo, no se queda corta: se sale del todo. Se levanta los vestidos, o cruza los piecitos o corre, o se rie con ganas, o baila. Todo típico de una nena de esa edad a la que, justamente, están educando. Tiene esa cuota de retozo, que la hace tan carismática. Creo que más aún que Victoria de niña. Se las trae!)
 
Ay por Dios! terminé al fin...

Magdalena es bellísima y ahora con esos kilos de menos se ve mejor aún, me gustó en el te deum (o como se escriba) y en la cena, lució espectacular.

Victoria, no me gustó su atuendo de falda ¿cobre? y collarín de cuando chocas en tu auto, fatal de veras; ah pero en el te deum y la cena se veía hermosa, me encantó.

Sofía, se veía bonita, me gustó el peinado y abrigo.

Mi preciosa Estelle, qué niña tan bella, se portó a la altura, sí salió del protocolo un par de veces pero nada que termine con el mundo.

Silvia, pues toda una reina, sí señor, me gustó el abrigo rosa y el vestido de la cena.

Margarita y Beatrix, fieles a su estilo ambas las dos juntas, si no existieran habría que inventarlas. Una con sus vestidos de disney y la otra con su cazuela del guisado.

Sofía y Juan Carlos, ella muy correcta, siempre lo fue y pues él también, representaron bien.

Mathilde, ah qué mujerón más bella, me encantó la tiara, el peinado, el vestido, los accesorios, el maquillaje... todo! regia ella.

Martha Luisa, me gustaron sus dos vestidos, muy bonitos.

Mary, estoy entre azul y buenas noches con ella, es innegable que tiene porte, clase y percha y los lució tanto en la ceremonia como en la cena, pero ¿repetir el mismo atuendo que luciste hace poquito? bueno, se lo perdono porque es Mary; el vestido de la cena me pareció hermoso pero ojalá hubiera lucido una tiara como sólo ella sabe hacerlo. Respecto a Mary ¿porqué entró sola y su alma a la cena cuando su marido lo hizo con no se quién? no me pareció ni correcto ni justo.

Los papás de Daniel y Sofía, los cuatro muy bien arreglados, nada de llamar la atención ni mucho menos, discretos a más no poder, mientras que la mamá de Chris fatal, fatal, no me gustó nada lo que llevó en la cena y esa abertura está de más; ésta sí quería llamar la atención, que aprenda de los Westling y Hellqvist.

Daniel pues como siempre, con peinado de perro, lentes de Clark Kent y todo acartonado él; bueno, estando tan cerca brujo suegro más vale seguir con ese estilo o lo mandan al calabozo. CF se veía guapo, nunca ha dejado de serlo y Chris tan gordito él pero muy simpático haciendo amistad con Ari.

Alberto tan solo como siempre lo estuvo Naruhito.

También espero la foto del rey con sus nietos.

Gracias por todo el material multimedia, para variar se lucieron ustedes.

xoxo.-
 
Back