Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

@Milenna
Tienes tu parte de razón, respecto a tu opinión de Marí.
No es bella.
No es simpatica por naturaleza.
Es distante y altiva.
No es elegante.
Ahora, no tiene comparación con la mutante española.
Mari tiene más delicadeza. Es mas educada. No tiene o no se le ve esa frustración ni esa ira que tiene la mutante.
No se pueden comparar.
Mari no tiene esa groseria ni esa agresividad. Por Dios.
El caso español, no tiene comparación posible.
 
Qué es eso que el Rey Gustavo ha dicho que quiere que su hijo sea su sucesor?
Espero que el Parlamente actúe como si oyera llover.
 
Muchas gracias, me parece que a Mary le queda muy fea. No la favorece para nada, la envejece.
Es para otra cara, para otro pelo y posiblemente para otra edad también.
La combinación con los pendientes también pienso es atroz.

z2Sl68eQB00.jpg

El aplique ése en el cabello me parece feo de por sí. Ni siquiera me gusta cómo le queda a la modelo.
Me parece tan ridículo y de apariencia de fantasía barata como la tiara de las amapolas de la suegra:
Amapolas+03.bmp


Y los pendientes no sólo no combinan con el aplique, sino que también son feos per se y parecen baratijas.
No entiendo qué le pasó por la mente a Mary para ir de semejante manera a esta fiesta de gala.
Desde la cabeza a la punta de los pies totalmente inadecuada.
 
El aplique ése en el cabello me parece feo de por sí. Ni siquiera me gusta cómo le queda a la modelo.
Me parece tan ridículo y de apariencia de fantasía barata como la tiara de las amapolas de la suegra:
Amapolas+03.bmp


Y los pendientes no sólo no combinan con el aplique, sino que también son feos per se y parecen baratijas.
No entiendo qué le pasó por la mente a Mary para ir de semejante manera a esta fiesta de gala.
Desde la cabeza a la punta de los pies totalmente inadecuada.

Aún es más feo eso que se puso Margarita. Los pendientes otro espanto y el collar de cadenas..... estaba inspirada ese día.
Imagino que se lo regalan y lo tienen que poner porque si no, no lo entiendo.
 
Esta señora parece la hija perdida de Margrethe. ¿Se sabe quién es?.

tre-jpg.394505

si no me equivoco creo que es la princesa anna de baviera(nacida princesa sayn wittgenstein berleburg) es la esposa del principe manuel, hijo de leopold de baviera uno de los amigos del rey y padrino de carlos felipe.
 
SS16 collection from Philip Treacy.
 

Adjuntos

  • safe_image.jpg
    safe_image.jpg
    16,7 KB · Visitas: 9
Back