Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Zbk7nA_gYeA.jpg
Qbj5eM4iG_E.jpg
 
Muchas gracias, me parece que a Mary le queda muy fea. No la favorece para nada, la envejece.
Es para otra cara, para otro pelo y posiblemente para otra edad también.
La combinación con los pendientes también pienso es atroz.

z2Sl68eQB00.jpg


Tampoco creo que era ocasión para ponerse original y no llevar tiara como todas las demás royals.
Mejor la Midnight tiara de la misma casa, que por cierto tampoco me gusta, pero hubiese sido una mejor solución, en mi opinión:
2016-0407-midnight1.png

2014-0201-midnighttiara.jpg


CrownPrincessMaryMidnightTiara2.jpg
Se que mi opinión va a ser impopular. Pero no tengo otra. Nunca me ha gustado Mary. Esa boquita mitad geisha, mitad muñeca de porcelana antigua. ...la veo como soberbia. Tiene buen tipo y en muchas ocasiones va muy bien vestida (elegante no la encuentro)
Su vestido de hoy...inapropiado. El tocado horroroso.
Me pasó igual el día que se casó. Su traje y su peinado (junto a Mabel de Orange) han sido de los más feos que he visto nunca.
No se. En ciertos aspectos me recuerda a nuestra insigne monarca, altanera y manejona con el calzonazos (aunque muy atractivo) de su marido
 
El resumen de esta celebración ha sido la buena sintonía entre los hermanos y sus respectivas parejas. Destacar lo impresionante k está madeleine, Victoria y daniel han destacado por lo grandes padres k son con Estelle y con óscar y CP y Sofía están en su mundo (en el que pocos creían), súper enamorados y amorosos con Estelle. Me encanta la buena sintonía entre Sofía y Madeleine, ya k decían k sofía unicamente se llevaba bien con Victoria y Daniel y se ha demostrado k se lleva perfectamente con su familia política. Me ha faltado k Nicolás y Leonore estuvieran en la fiesta, la verdad k no entiendo la razón...aunk sólo hubieran estado un rato en el balcón. Estelle es un encanto de niña y es que es para comersela y óscar idéntico a su hermana. Chris es el que más frío me ha parecido, a veces me ha faltado más afectividad con su mujer. Para mi ganó mucho con la entrevista k dio pero le he visto un poco frío, poco cercano. Respecto a las familias, decir k la familia de Daniel y Sofía se han sabido comportar, han estado en su lugar y sin llamar la atención en ningún momento. La madre de Chris ha tenido sus momentos, yo creo k ha intentado destacar o llamar la atención con sus vestimentas k ha sido todo lo contrario al igual k la hermana del rey k esa da para un capítulo entero jejej. No sé xk me da k fotos con los cinco nietos no va a ver, así k a óscar lo volveremos a ver el día de su bautizo y a alexander lo veremos dentro de poco cuando saquen las fotos k hacen cuando casi tiene un mes y en un evento creo k será el día nacional de suecia k puede k salga a abrir las puertas como lo hizo Leonore, ya k óscar apareció este finde o sino ya en su propio bautizo (allá por julio o agosto).
 
Back