Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

princess-madeleine-of-sweden-prince-oscar-of-sweden-crown-princess-picture-id526494548
526493938-christopher-oneill-princess-madeleine-of-gettyimages.jpg

princess-sofia-of-sweden-princess-estelle-of-sweden-and-princess-of-picture-id526578504

princess-sofia-of-sweden-princess-estelle-of-sweden-and-princess-of-picture-id526578600
 
Mathilde de Bégica tiene la clase a raudales...Es sencillamente regia en todo: ademanes, compostura, poses, sonrisa , adecuación de la ropa a la cirunstancia... Yo siempre le doy 10 en estas celebraciones !

Si efectivamente Mathilde tiene clase a raudales, pero me parece que se viste con atuendos que la hacen ver muy mayor. Ademas la veo un poco insulza. Linda es ella, pero le falta chispa.
 
turquoise1.jpg

_scgturq3.jpg

Kelly, esposa del principe y ducado heredero prediente de Saxe-Coburg and Gotha...
él es primo más lejano de Victoria.... Son desdientes del duque Charles Edward que tuvo Sibilia , la madre del rey de Suecia , y un hijo (no sé el nombre) que tiene hijo que es padre del heredero (esposo de Kelly , la mujer de foto) .... ;)
¡Feliz Cumpleaños LuCRi!!

Happy-birthday-messages-kids-daughter.jpg
 
Al fin la vemos a Mathilde!
Muy lindo el vestido, precioso el color.
Lo que no me gusta es el peinado y ese labial fucsia.

ChWcJ6BVEAAqz5V.jpg:large

Coincido en el labial.
Sobre el peinado, prefiero esto sobre el peinado anticuado y rígido que lleva habitualmente,
PEOR-VESTIDAS-LUX-2.jpeg


mas sin duda, era día para un precioso recogido, en mi opinión.

Queen+Mathilde+Visits+Poland+tBfaVfPA0xgl.jpg
 
Inconcebible la ausencia de Charlene! Con ganas o sin ganas debió ir-
Vuelvo a preguntar si había alguien de Luxemburgo.
 
Back