Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Federico es el padrino, no hay nada de más que hablar
XKe95zFld_U.jpg
 
De la familia real sueca todas las damas va muy bien, incluso la reina que siempre lleva algo espantoso hoy ha acertado! Yo creo que los hijos de Madeleine no estan por el simples hecho de que Leonore todavia no sabe portarse en publico, no olvidemos el show de la boda del tio, asi que optaron por dejarla en casa con su hermanito. Oscar es igual que Estelle de bebe! Carl Philip es un super tio! Hay dos fotos de Chris mirando a Oscar con mucho cariño, me ha gustado tambien! Estelle parece ser la alegria de la familia, es muy simpatica con todos y siempre hace las delicias de los fotografos.
De las damas me ha gustado casi todas, pero creo que Mary ha fallado. No porque su traje sea tan feo, sino porque ya habiamos visto este traje en un aeropuerto...pues...ojala nos sorpreenda en el banquete por la noche.Doña Sofia es una dama! Maravillosa! Pero a mi me da mucha pena por ese matrimonio...con lo que podrian aprovechar juntos ahora que no tienen tantas obligaciones! Una pena, de verdad. Diho alguien aqui que en algun momento Juan Carlos le puso la mano en la espalda, yo no vi en directo asi que perdi muchos detalles. Me ha gustado la foto de Mary con Estelle. Me ha gustado el saludo de la Reina Sofia a Estelle, aunque parece en el gif que Juan Carlos se pasó de ellas sin mirarlas.
 
Tuve la oportunidad de ver todo en directo desde el Te Deum.

Empezamos con la Reina quien me encanto y esa pamela que se puso estaba fantástica. El Rey muy bien y se le veía feliz.

Victoria y Daniel pues bien, el vestido de Victoria estuvo mejor que ayer pero tampoco fue para tanto. La pamela que llevaba estaba fea fea fea con ese lazo negro que trae que parece cinturón mal sujetado, sin embargo la forma era bonita y le iva bien con la cara. Estelle un encanto de niña todo el tiempo. Me encanto como se disfruto viendo a su abuelo y a su tío y su cara de emoción cuando vio a los caballos.

Mis queridos Sofia y Carlos Felipe:love::love::love: Son purísimo amor esos dos. Tuve la oportunidad de ver la escena del balcón por Expressen ya que en SVT no me gusta, se pierden los mejores momentos por estar en las tomas aéreas. Me encanto verlos tan abrazados y ese besito en la mejia y como solo aun sigue teniendo ojos solo para ella. Esos dos se quieren tanto o mas que el primer día. Esta fantástica de verdad. Me gusto el vestido que llevo porque es de color discreto y la falda de distraía de la parte de abajo sin dejarla deformada. Sofia tenia tanto derecho como el resto de la familia de estar allí, y me agrada que tenga tan buena disposición. Si quisiera ir a un evento por lucirse, pues va al concierto de ayer o al almuerzo de hoy a codearse con la realeza, sin embargo eligió estar con su hijo y solo ir a la iglesia y al balcón para saludar al pueblo como corresponde y se le agradece que se diera el tiempo. Me ha encantado como los dos son muy cómplices de Estelle y se ve que a los dos los quiere mucho y que convive con ellos. Espero cuando vayan por el segundo les llegue una nena porque este hombre se derrite por una niña, estoy segura.

Madeleine muy bien hoy también, de verdad esta mujer esta espectacular. Lo único que no me gusto es el abrigo de hoy. Chris pues que decir de el... estaba decente y sonriente. Sobre Leonore y Nicolas, también he visto a Madeleine hacer una seña como alguien durmiendo cuando alguien le llamo en el balcón, entonces quizás estaban dormidos? Tenemos que recordar que estaban en Nueva York con su madre y adaptarse a el cambio de hora debe ser fatal para un niño si lo es para uno de adulto. Claro que me hubiera encantado verlos pero lo importante es que estén en Suecia con su abuelo y ya los veremos después. Me encanta los posts que pone Madde en Facebook, no me parece que son para atención sino porque ella es así. Es una simple felicitación a su padre porque me imagino que orgullo le da que su padre llegue a una edad y tan entero Carlos Gustavo. No todo lo que hace lo veo mal.
 
Hola muy buen día! ! Yo extraño a Máxima y no me da penita decirlo.
Sobre las damas suecas ayer me gustó Madde estaba impecable. Victoria todo su look un desastre total. La reina preciosa.
Hoy gana por goleada Victoria. Todo lo que lleva años me encantó. El vestido diferente, precioso. El sombrero, son mi debilidad, amo los sombreros xxl. Madde linda con el sacon, el vestido no me gustó, muy corto. Sofía esta espléndida para haber tenido familia hace diez días. En conjunto esta muy bien. La reina hoy no me ha gustado para nada. El sombrero es feo.
Los invitados no me han llamado la atención, la Princesa Mary me ha decepcionado, esperaba más de ella.
Los emeritos españoles deben estar congelados;) ni se miran.
La mejor Estelle, lejos. Su hermanito se le parece mucho. Me ha encantado CP, atento a su esposa, a sus hermanas y un encanto con su sobrina.
Ahora a esperar las tiaras.

P.D. Feliz cumpleaños Majestad! !!
Somos dos amiga, yo también extraño a Máxima :(
 
Back