Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Por más que en cercanía de edad está más próxima Beatrix que los reyes de Holanda , me hubiera gustado que asistieran. Y los de España también.
Una preguntita, habrá invitado al sarao a los correspndientes consuegros el rey? Me da la impresión que con las familias políticas solo se reúnen para los bautismos y cumpleaños de los nietos en común.
 
1200.jpg


De lo poco que veo al bebé me da la impresión de ser un calco de su padre!
Un mini Danielito precioso!:)
Disculpen lo desconexo de mis comentarios, estoy mirando de atrás para adelante!!!!
 
Stelle siempre se portado muy bien en público y es muy desenvuelta y sociable pero no todos los niños pequeños reaccionan de igual manera ante tanta gente que no conocen, me imagino que la hija de Madde debe ser una de ellas por eso no la ha llevado, para que llore y de un espectáculo es mejor que se quede con su nana.
 
Hola muy buen día! ! Yo extraño a Máxima y no me da penita decirlo.
Sobre las damas suecas ayer me gustó Madde estaba impecable. Victoria todo su look un desastre total. La reina preciosa.
Hoy gana por goleada Victoria. Todo lo que lleva años me encantó. El vestido diferente, precioso. El sombrero, son mi debilidad, amo los sombreros xxl. Madde linda con el sacon, el vestido no me gustó, muy corto. Sofía esta espléndida para haber tenido familia hace diez días. En conjunto esta muy bien. La reina hoy no me ha gustado para nada. El sombrero es feo.
Los invitados no me han llamado la atención, la Princesa Mary me ha decepcionado, esperaba más de ella.
Los emeritos españoles deben estar congelados;) ni se miran.
La mejor Estelle, lejos. Su hermanito se le parece mucho. Me ha encantado CP, atento a su esposa, a sus hermanas y un encanto con su sobrina.
Ahora a esperar las tiaras.

P.D. Feliz cumpleaños Majestad! !!
 
Al fin encontré consuegros!!! Estos son los de Sofía, no? Correctos, el señor un traje no tan ajustado le favorecería.

0ekdnu1xdao.jpg


Y aquí los padres de Daniel. Siempre me ha gustado esta pareja desde que vi a la señora tan nerviosa durante la boda, pobre. Yo también lo estaría y deseando salir de un lugar donde no tengo nada en común.
Ahora, ya más sueltos, se han acostumbrado. Bien por ellos.
 
Back