Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Silvia no me gustó, suele vestir mucho mejor, y con ese abrigo de piel larguísimo, brillos, y ese peinado se ve antigua. El rey impecable.
 
Magdalena está espléndida de cara, de figura, color de cabello, peinado, maquillaje. El vestido muy corto para la ocasión y no me gustó la combinación de encaje negro con el resto, ni el cierre negro en la espalda, pero le queda espectacular.
 
La madre de Chris impecable, salvo el cabello. Tiene una figura espléndida y se viste muy bien aunque a veces peca de "juvenil"-
 
generalmete no me gusta victoria, y el traje de pollera dorada no me encanta. pero hay que reconocer que a menos de dos meses de dar a luz esta espectacular!
espero mañana ver a Sofia, auque no me hago ilusiones con el bebe porque es muy pequeño
 
209frt0.jpg
dh95bp.jpg


zj9jfa.jpg
i3s55l.jpg


Woow, woow Madeleine, la más bella del reino :love: está guapisima, esta en su mejor momento, se recupero rapidisimo del embarazo de Nicolas y se ve mejor que nunca, ojala nunca cambie de tinte al amarrillo huevo que tenia antes
De Vicky, no coment, todo espantoso lo que traía
Y si, Chris en nada se verá como Alberto de Monaco jiji
Que cariñoso Carl Philip con su hermana pequeña, me encanta la relación que tienen los tres
lástima que Sofi no puedo estar
 
Última edición:
Back