Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Ya quiero ver la foto con sus 5 nietos
imagino que Madeleine ya está en suecia
como se nota que los daneses y suecos son familia, desde ya están en Suecia

Supongo k la foto hasta el sábado x la mañana a primera hora no la sacarán jejej. Madeleine si no ha llegado o estará a punto de llegar k tienen k hacer las fotos hoy o mañana x la mañana.
 
La unica que falta es Sofia

Como sabemos Sofía solamente tiene su tiara de boda y si hubiera asistido el sábado la hubiera usado una vez más. Creo k está en un modo examen k hasta cierto tiempo y no coja la soltura suficiente no le dejarán otras pertenecientes a la familia.
 
Como sabemos Sofía solamente tiene su tiara de boda y si hubiera asistido el sábado la hubiera usado una vez más. Creo k está en un modo examen k hasta cierto tiempo y no coja la soltura suficiente no le dejarán otras pertenecientes a la familia.

igual silvia le esta prestando de a poco alguna joya de su alhajero en la cena de los nobel llevo unos pendientes de ella, igual me gustaria que sofia llevara otras tiaras y no las tradicionales que yo quiero ver tiaras nuevas jaja.
 
Como sabemos Sofía solamente tiene su tiara de boda y si hubiera asistido el sábado la hubiera usado una vez más. Creo k está en un modo examen k hasta cierto tiempo y no coja la soltura suficiente no le dejarán otras pertenecientes a la familia.

Si Saritaaa, pero ya esta. Si ya le diste permiso para casarse a tu hijo para casarse, la chica lo esta haciendo super bien, cumple por demas, que le den una de las chiquitas aunque sea :rolleyes:
 
Los daneses están en Suecia.

Artículo expressen: http://www.expressen.se/nyheter/danska-kungligheter-har-anlant-for-firandet/

Royals daneses llegaron para la celebración
Publicado el 28 de abril de, 2016 a 14:44
Ahora comienza a contraerse para la gran celebración del cumpleaños número 70 del rey.
Esta tarde llegó el barco de la familia real danesa Dannebrog a Estocolmo y ha añadido abajo en el castillo. Aquí, la reina Margarita y el príncipe Frederik y la princesa Mary viven con Benedicta de Dinamarca.
Pero el príncipe Henrik snobs y quedarse en casa en Dinamarca.


Qué fiesta será el viernes y sábado!
El rey, que cumple 70 años el sábado, se ha celebrado genial toda la semana y el viernes y sábado son los aspectos más destacados de la fiesta. Por supuesto también invitados reales extranjeras.
Ahora, esta tarde llegó el danés yate real Dannebrog a Estocolmo. Se añaden por el palacio real y será en los próximos días para ser fuertemente vigilados por la policía y el ejército. Esto se debe a que es aquí donde los huéspedes reales danesas se vayan a hospedar. De la familia real danesa, está claro que la reina Margarita, junto con el príncipe Frederik y la princesa Mary. Incluso Benedicta de Dinamarca.
Margrethe viene sin Henry
Pero Margrethe tiene que arreglárselas sin su marido Henry. No lo hará. El mismo día que ha escrito en el calendario real para asistir a los 50 años de una Sociedad de la Orden.


la familia real danesa en varias ocasiones anteriormente utilizados Dannebrog como residencia cuando visitaron Suecia en el amplio grupo real. Durante la boda de la Princesa Victoria en 2010 vivido a través de la familia real danesa en el barco.
la familia real noruega también
Para la gran cena de gala en el palacio el sábado, un número de huéspedes reales listo. Noruega es toda su fuerza representada en forma de rey Harald, la reina Sonja, la princesa Mette-Marit, el príncipe Haakon, la princesa Marta Luisa y Ari Behn.
Incluir miembros de la realeza, tanto de Bélgica con el rey Felipe y su Mathilde, Holanda con el rey Willem-Alexander y la Reina Máxima y según la revista española de Hola, el ex rey Juan Carlos y la reina Sofía.
familia real Inglés puede enviar Príncipe Eduardo y su Sophie, al igual que en las bodas reales suecas.

Fotos:

760.jpg

680@80.jpg


680@80.jpg

Supongo que el DRF envió el Danneborg de antemano. pero no creo que los miembros esten en Suecia todavia.
Mary está completando una visita de 2 días en Burkina Faso, África, además tiene un evento el 29 en DK.
Frederik estaba en Irak visitando los soldados daneses, además tiene dos eventos en el puesto 29 en DK.
la foto de la reina es de hace unos dias
Ellos están programados para asistir solo el 30
http://kongehuset.dk/kalender/hm-dr...enedikte-deltager-i-fejringen-af-hm-kong-carl
 
Última edición:
Si Saritaaa, pero ya esta. Si ya le diste permiso para casarse a tu hijo para casarse, la chica lo esta haciendo super bien, cumple por demas, que le den una de las chiquitas aunque sea :rolleyes:

Si estoy de acuerdo pero creo k tardaremos en verla con otra. Obviamente, sofía le tiene cariño a la suya y se la quiera poner x el valor sentimental para ella. NO sé cuando habrá otra cena de gala en la que esté toda la familia al completo para verla con tiara otra vez. Me da pena k ella no pudiera acudir al evento x verla con tiara, para no dejar a CP ir sólo k pa una vez k podía presumir de esposa jeeje, pero entiendo k sofía se quiera quedar en su casa con su hijo y k CP quiera cumplir con su padre en su día.
 
Pues yo digo que va a ser Alexander el que pose entre sus brazos....Recordemos que para el Rey su quinto nieto es su verdadero heredero del heredero.....Y Oscar en brazos de Estelle sentada en el suelo a los pies del Rey. Nicolás gateando por allí y Leonore de pie.

¡Qué show! Jaja

Estuve a punto de escribir lo mismo. Que CG llevaría a Alexander en brazos, el heredero de sus sueños. Y haría que Estelle cargara a Oscar, sentadita, rodeada de algún almohadon, con Nicolás a su lado y Leonore con su manita en la boca y casi saliéndose de la foto, porque nunca se queda quieta.

Luego no lo escribí pensando que me estaba dejando llevar por el disgusto que me provoca CG.
 
Cabe recordar que Alexander tiene solo semana y media de nacido mientras Oscar tiene casi dos meses. La cabeza de cada niño esta en diferente nivel y no seria nada lógico que dejen a Estelle o Leonore cargar a Alexander. Si serán los nietos solos con el abuelo, lo mas razonable es que el sostenga al bebe, o pretenderan que avienten al recién nacido al piso para darles piso a los hijos de la heredera? Solo es una foto y va a ser una muy bonita sin necesidad de convertir todo el rivalidad. Podrían incluir a Silvia pero el cumpleaños es del Rey.

Que ganas de ver a Leonore y Nicolas! Cada vez que aparecen están mas grandes y bellos.
 
Back