Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

T7yDdst72uc.jpg
iuL9T88bgQU.jpg

2i-D3aMi53g.jpg
25Mmo-7p0n8.jpg
 
Por lo que he podido ver en las fotos que ha subido la compañera La Portuguesa todas las diademas o casi todas las usan todas las damas de la familia real sueca, hijas y hermanas del rey.
 
Decimos de todo y con razón del rey emérito pero anda que este también.... y menuda fiesta a costa del contribuyente
 
Los daneses están en Suecia.

Artículo expressen: http://www.expressen.se/nyheter/danska-kungligheter-har-anlant-for-firandet/

Royals daneses llegaron para la celebración
Publicado el 28 de abril de, 2016 a 14:44
Ahora comienza a contraerse para la gran celebración del cumpleaños número 70 del rey.
Esta tarde llegó el barco de la familia real danesa Dannebrog a Estocolmo y ha añadido abajo en el castillo. Aquí, la reina Margarita y el príncipe Frederik y la princesa Mary viven con Benedicta de Dinamarca.
Pero el príncipe Henrik snobs y quedarse en casa en Dinamarca.


Qué fiesta será el viernes y sábado!
El rey, que cumple 70 años el sábado, se ha celebrado genial toda la semana y el viernes y sábado son los aspectos más destacados de la fiesta. Por supuesto también invitados reales extranjeras.
Ahora, esta tarde llegó el danés yate real Dannebrog a Estocolmo. Se añaden por el palacio real y será en los próximos días para ser fuertemente vigilados por la policía y el ejército. Esto se debe a que es aquí donde los huéspedes reales danesas se vayan a hospedar. De la familia real danesa, está claro que la reina Margarita, junto con el príncipe Frederik y la princesa Mary. Incluso Benedicta de Dinamarca.
Margrethe viene sin Henry
Pero Margrethe tiene que arreglárselas sin su marido Henry. No lo hará. El mismo día que ha escrito en el calendario real para asistir a los 50 años de una Sociedad de la Orden.


la familia real danesa en varias ocasiones anteriormente utilizados Dannebrog como residencia cuando visitaron Suecia en el amplio grupo real. Durante la boda de la Princesa Victoria en 2010 vivido a través de la familia real danesa en el barco.
la familia real noruega también
Para la gran cena de gala en el palacio el sábado, un número de huéspedes reales listo. Noruega es toda su fuerza representada en forma de rey Harald, la reina Sonja, la princesa Mette-Marit, el príncipe Haakon, la princesa Marta Luisa y Ari Behn.
Incluir miembros de la realeza, tanto de Bélgica con el rey Felipe y su Mathilde, Holanda con el rey Willem-Alexander y la Reina Máxima y según la revista española de Hola, el ex rey Juan Carlos y la reina Sofía.
familia real Inglés puede enviar Príncipe Eduardo y su Sophie, al igual que en las bodas reales suecas.

Fotos:

760.jpg

680@80.jpg


680@80.jpg
 
Back