Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Se acerca la fecha y yo todavía no decidí que ponerme!!:arghh:

Yo estrenaré calzón nuevo de Calvin Klein como siempre que acudo a un gran evento...me he comprado uno azulón con pequeños motivos con forma de coronas en color amarillo....para rendir homenaje a los colores de la bandera sueca:joyful:..... y estrenaré zapatos de charol negros :D
 
La fiesta grande llega el 29 por la tarde con un concierto con sus hijos, yernos y nuera y el día 30 el resto de actos, incluyendo el banquete jeje

29
abril
La asistencia a la Real. Ópera y conciertos de Estocolmo Concert Hall
El rey, la reina, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill
Lugar: Museo Nórdico
Hora: 18:30

sábado
30
abril
La asistencia al Te Deum con motivo del cumpleaños del Rey
El rey, la reina, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill
Lugar: Iglesia del Castillo, el Palacio Real
Hora: 10:00


sábado
30
abril
celebración del cumpleaños del rey en la terraza exterior Patio colina y Leo
El rey, la reina, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill
Lugar: Royal Palace
Hora: 10:30

30
abril
El canto coral a causa de cumpleaños del Rey
El rey, la reina, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill
Ubicación: Lejonbacken, Palacio Real
Hora: 12:15, Foto piscina

30
abril
La asistencia en el almuerzo de Estocolmo
El rey, la reina, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill
Lugar: Ayuntamiento de Estocolmo
Hora: 13:00

sábado
30
abril
Recepción para el parlamento, el gobierno y gobernadores por causa de cumpleaños del Rey
El Rey, la Reina
Lugar: Royal Palace
Hora: 15:30

sábado
30
abril
Banquete con motivo del cumpleaños del Rey
El rey, la reina, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill
Lugar: Royal Palace
Hora: 18:30

Espero k os pongais muy guap@s y k os entereis de cotilleos para luego darle al palique jejej, yo desgraciadamente me pierdo todos los actos de la mañana del sábado (me quedaré con ganas de ver en directo si salen los recién nacidos al balcón) aunk antes del banquete de la tarde, cotillearé todo lo que habéis comentado jeje
 
Hisako, la Princesa Takamado de Japón asistirá.
"Takamado HiHisako sama visitará Suecia, en las fechas del 28 de abril al 2 de mayo se ha informado en el Consejo de Ministros de 8 días. De acuerdo con la Agencia de la Casa Imperial, he recibido una invitación de la familia real del país, asistir, tales como los actos de celebración del 70 cumpleaños del rey Carl XVI Gustaf.
http://mainichi.jp/articles/20160408/k00/00e/040/188000c
 
Hisako, la Princesa Takamado de Japón asistirá.
"Takamado HiHisako sama visitará Suecia, en las fechas del 28 de abril al 2 de mayo se ha informado en el Consejo de Ministros de 8 días. De acuerdo con la Agencia de la Casa Imperial, he recibido una invitación de la familia real del país, asistir, tales como los actos de celebración del 70 cumpleaños del rey Carl XVI Gustaf.
http://mainichi.jp/articles/20160408/k00/00e/040/188000c

pense que estaba invitada solo la realeza europea y porque la princesa japonesa se queda mas dias?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
241
Back