Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

N0Oi8icocDg.jpg

Tiene cara de haberle dado un apretón en el preciso instante en que posaba para la fotógrafa....
 
Vamos que no va a ir nadie....

Pues debería ir Sofía....ya seria mucho pedir Sofia y Juan Carlos.....me parece un feo que no vaya representación española habiendo unos eméritos que están cobrando una paga y apenas hacen nada....Doña Sofía aun se deja ver muy de vez en cuando pero el campechano se ha dado a la buena vida alrededor del mundo y no quiere saber nada del Gotha....
 
ya esta en la agenda oficial, iran Haakon y Mette-Marit con el rey Harald y Sonja

"30/04/2016 Aniversario
SS.MM. El Rey y la Reina y Sus Altezas Reales El Príncipe y la princesa estará presente en la conmemoración del H. M. Rey Carl Gustafs 70 aniversario en Estocolmo."

ahora estan tambien Martha Louis y Ari
estos de Norway no se pierden ninguna fiesta

"30.04.2016 Jubileum
DD.MM. Kongen og Dronningen, DD.KK.HH. Kronprinsen og Kronprinsessen, Prinsesse Märtha Louise og Ari Behn vil være til stede ved markeringen av H.M. Kong Carl Gustafs 70-årsjubileum i Stockholm."
 
Pues debería ir Sofía....ya seria mucho pedir Sofia y Juan Carlos.....me parece un feo que no vaya representación española habiendo unos eméritos que están cobrando una paga y apenas hacen nada....Doña Sofía aun se deja ver muy de vez en cuando pero el campechano se ha dado a la buena vida alrededor del mundo y no quiere saber nada del Gotha....

Un día de estos vemos a Juan Carlos y a Henrik de fiesta en un crucero. Y cuidado si luego se les une Mette Marit.
 
ahora estan tambien Martha Louis y Ari
estos de Norway no se pierden ninguna fiesta

"30.04.2016 Jubileum
DD.MM. Kongen og Dronningen, DD.KK.HH. Kronprinsen og Kronprinsessen, Prinsesse Märtha Louise og Ari Behn vil være til stede ved markeringen av H.M. Kong Carl Gustafs 70-årsjubileum i Stockholm."

Se había anunciado que irían los Reyes con su hija y su yerno. Y ya os dije yo que no cundiese el pánico por la usencia de mi real nombrr y el de mi parienta en el primer comunicado hecho por la portavoz.....yo cuando hay fiesta en la vecina Suecia es raro que me la pierda.
 
Back