Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

7f868e4766e2de9e2c2ff5741aa1ae7f.jpg
n-iFR-AW2Gk.jpg
 
Justo el día de la entrevista dice que había almorzado con Sofía y Carlos Felipe. Pero lo que más me llama la atención de la entrevista es que por sus comentarios parece que le dolió la declaración de Magdalena que dio el año pasado en un programa de televisión donde sostuvo que cuando era pequeña extrañaba mucho a sus padres porque viajaban mucho. Pase de factura entre padre e hija :LOL: me encanta :LOL:


Sobre las declaraciones de Madeleine: quizá CG al leerlas se dio cuenta del impacto que las ausencias causaron en Madeleine y le hizo reflexionar.

Si bien creo que CF es su hijo favorito en el sentido que es varón y habría deseado que fuese el heredero, pienso que Madeleine es su niña mimada y saber que ella los hechó de menos le da sentimiento.
No lo ví como una observación de disgusto, más bien como algo sentimental.
 
los primeros invitados confirmados

"Hasta el momento podemos confirmar que el rey Harald, la reina Sonja, princesa Marta Luisa y Ari Behn participarán en la celebración, gerente de comunicaciones Marianne Hagen en el Palacio Real dice.
Aún no está claro si el príncipe de la corona y la corona de la princesa también tomará parte en la celebración."
http://norwaytoday.info/news/king-queen-70th-anniversary-king-carl-gustaf/

ya esta en la agenda oficial, iran Haakon y Mette-Marit con el rey Harald y Sonja

"30/04/2016 Aniversario
SS.MM. El Rey y la Reina y Sus Altezas Reales El Príncipe y la princesa estará presente en la conmemoración del H. M. Rey Carl Gustafs 70 aniversario en Estocolmo."
 
Felipe no ira porque tiene la ronda de consultas, o sea que solo puede ir Letizia o sofia
 
Back