Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

la cara de victoria un poco mucho con el photoshop pero me encanto la foto de los 3
Estelle-1.jpg
 
Hermosas fotos, como siempre los suecos no decepcionan. Me encanta como peinaron a Estelle, y a Victoria no se la ve muy hinchada de cara, si no es por el retoque, quizas se tomo con mucha antelacion. Por la cara del Rey, nadie apostaria que esto en casion del cumpleaños. Que viejo vinagre. Igual que le monten un fieston como el de Margarita, asi vemos a todos los royal juntos!
 
Pues yo había creído que iban a celebrarlo por todo lo alto como en otras ocasiones. Vamos que se reunían todas las casas reales.


Cuando cumplió 50 años en 1996 reunió a todas las Casas Reales europeas.............las celebraciones empezaron el 28 de abril y terminaron con una cena de gala el 30 de abril seguido de unos espectaculares fuegos artificiales...........1.500 invitados (medio centenar miembros de la realeza) disfrutaron del intenso programa de celebraciones.............hasta los españoles tiraron el palacio por la ventana y si bien los Reyes Juan Carlos I y Sofia se vieron obligados a última hora a declinar la invitación ante el inminente investidura de Jose Maria Aznar como Presidente del Gobierno, al final Doña Sofia se presentó en Estocolmo para asistir a la cena de gala acompañada de Felipe, Elena, Jaime y Cristina.

Aquí un vídeo de la cena de gala. Impresionante la Reina Silvia toda de rosa..........el peinado.....los joyones.......... http://www.ina.fr/video/CAB96018034/anniversaire-du-roi-de-suede-charles-xvi-gustave-video.html

1.jpgw_nor_sx129159.jpg

Los Borbón............w_nor_sx1141df.jpg
 
Cuando cumplió 50 años en 1996 reunió a todas las Casas Reales europeas.............las celebraciones empezaron el 28 de abril y terminaron con una cena de gala el 30 de abril seguido de unos espectaculares fuegos artificiales...........1.500 invitados (medio centenar miembros de la realeza) disfrutaron del intenso programa de celebraciones.............hasta los españoles tiraron el palacio por la ventana y si bien los Reyes Juan Carlos I y Sofia se vieron obligados a última hora a declinar la invitación ante el inminente investidura de Jose Maria Aznar como Presidente del Gobierno, al final Doña Sofia se presentó en Estocolmo para asistir a la cena de gala acompañada de Felipe, Elena, Jaime y Cristina.

Aquí un vídeo de la cena de gala. Impresionante la Reina Silvia toda de rosa..........el peinado.....los joyones.......... http://www.ina.fr/video/CAB96018034/anniversaire-du-roi-de-suede-charles-xvi-gustave-video.html

Ver el archivo adjunto 378510Ver el archivo adjunto 378511

Los Borbón............Ver el archivo adjunto 378512

Recuerdo este cumpleaños, tengo por ahí el Hola guardado. Habían hecho hasta una representación teatral con los hijos.
Yo creí que este año harían una celebración importante, aunque no sea como ésta.
 
Recuerdo este cumpleaños, tengo por ahí el Hola guardado. Habían hecho hasta una representación teatral con los hijos.
Yo creí que este año harían una celebración importante, aunque no sea como ésta.


Yo también lo tengo guardado. En la portada salía la foto de los Reyes suecos.........y alrededor una seria de recuadros con los invitados reales más destacados........y dentro un despliegue de hojas y hojas dedicadas al cumpleaños.........yo creo que la gran celebración la harán cuando cumpla 75 años.........que repetirán el festejo de los 50 años.........cuando cumplió 60 años también organizó una cena de gala pero no fueron tantos invitados como cuando cumplió medio siglo.........fijaros en los invitados.........porque puede que se repitan en abril..........
 
como sería maravilloso si hubiera uneventocon una tiara, pero lamentablemente en el último tiempoen tales actividades,cada vez menos, sólo en margarita satisfecho con eltriunfo, con plenodesfilecon diamantes
 
como sería maravilloso si hubiera uneventocon una tiara, pero lamentablemente en el último tiempoen tales actividades,cada vez menos, sólo en margarita satisfecho con eltriunfo, con plenodesfilecon diamantes

Yo quiero creer que habrá cena de gala en Estocolmo el próximo 30 de abril........lo hubo en el cumpleaños 50, en el 60 y los 70 no pueden ser menos.........ahora bien, el fiestón de los 50 quiero pensar que lo repetirá en su 75 cumpleaños......
 
Back