Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Madeleine.jpg.jpg

MadeleineChris.jpg

Victoria1-1.jpg

VictoriaAlbert.jpg

VictoriaDanielStadshuset.jpg
 
despues de ver las fotos dire que me han encantado las cuatro damas suecas, silvia fiel a su estilo y guapa me gusto lo que ha llevado igual que victoria ayer en la cena en el museo no me gusto como fue el vestido muy apagado para mi no la resaltaba pero hoy la encuentro muy bien,me gusto que haya llevado a oscar que dicho sea de paso es un calco del padre es todo un mini daniel:)estelle preciosa y alegre como siempre ya lo he dicho muchas veces le hace honor a su nombre es la estrella de la familia. madeleine bellisima ayer y hoy me a encantado ya lo dije esta volviendo a ser la que era antes hasta de cabello la encuentro linda sin duda alguna esta en una de sus mejores etapas, sofia preciosa me a encantado la encuentro muy linda y eso que pario hasta hace muy poco me a gustado el peinado,el maquillaje,el vestido y el abrigo. me encanta los gestos de cariño con CF :love::kiss: se nota que babean el uno por el otro que guapo esta este hombre por dios y con uniforme esta para comerselo divino!!!me encanto la complicidad con su sobrina:) ojala y el proximo bebe de ambos sea una nena creo que se va a derretir por ella. a chris lo vi muy bien se ve que tiene una buena relacion con victoria y daniel.

tema a parte no me cae muy bien alberto, pero admito que me da mucha pena haberse casado solo para seguir viajando y representando a monaco el solo, la verdad que charlene va a tener que analizar sus actitudes porque dejan mucho que desear, me parece un feo grande no haberse presentado al cumpleaños del rey sueco teniendo en cuenta que por amistad a los grimaldi permitieron que charlene asistiera a la boda de victoria acompañando a su esposo cuando ni siquiera era su prometida oficial horrible. gracias a las foreras por colgar las fotos y los videos me ha encantado:);)
 
Back