Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

_5ff7d0aly4.jpg
fkutgMr1aww.jpg
U3jW1Y6JO8U.jpg
oXZuzFWTHv0.jpg
IsNUXFVBAOY.jpg
rU4wZSybJos.jpg
sviLk_XNz5c.jpg
QXbv5cdXVko.jpg
qjFnv1c9CTM.jpg
E003t1D1C9g.jpg

http://vk.com/sveriges_kungahus
 
Me gustó como se veía Victoria con este look, sí, hay cosas que no me terminan de cerrar pero en general la veo bien, en especial con la luz del día. Con luz artificial el maquillaje se ve algo raro. Además hace poco que tuvo a Oscar.

Nl8KRFOoVKg.jpg


En cuanto a este top y falda tan armada la verdad es que no me gustó. La hace ver pequeña y además esas sandalias como que no. Muy recargado todo.
1200.jpg


A Madde la veo bellísima (se nota que ya ha recuperado su esplendor) y a la reina también (se nota que ser abuela le encanta, la ha rejuvenecido sin necesidad de cirugías). Muy lindas las dos.
tampoco me cuadra que la cartera sea de la misma tela de la falda
 
Sí, e hinchada. En cambio por la noche el maquillaje más mate le favorece muchísimo y esta muy mona.

Fue lo mismo que pensé por la mañana, le cargaron de maquillaje yo creo que pensando en tapar lo hinchado pero solo la remarcaron. El maquillaje de la tarde fue mucho mas discreto y mejor, pero luego fue y se puso ese collarín. Me tortura la heredera :cry::p
 
Fue lo mismo que pensé por la mañana, le cargaron de maquillaje yo creo que pensando en tapar lo hinchado pero solo la remarcaron. El maquillaje de la tarde fue mucho mas discreto y mejor, pero luego fue y se puso ese collarín. Me tortura la heredera :cry::p

El colllar es horrible. Me recuerda los collares de las mujeres con cuellos de jirafa.
 
No quiero ser fuente de muchas especulaciones, pero... soy la unica que ve muy triste a Victoria? No se, como si le pasara algo, como si sufirera de depresion post partum... ahora la veo un poco mejor, pero sigue sin convencerme. Espero que me estoy equivocando
 
Back