Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

A ver... Si hay una celebración con royals los de España deberán ir porque si no quedarán demasiado mal... A los de Margarita sí a Carlos Gustavo no?
 
Artículo Expressen: anuncia fiestón por todo lo alto!!!jejejej

70 cumpleaños del Rey celebra con una gran fiesta
Publicado el 24 de febrero de, 2016 a 10:49
Puede ser el partido más grande en la historia moderna real - más grande que la boda de la princesa heredera en 2010.
Expressen puede primera dar más detalles sobre los 70 años de rey;
## Invita a todos los miembros de la realeza de toda Europa.
## Alquilamos todo el Museo Nórdico para una fiesta de gala grande antes del cumpleaños real.
## Gran fiesta de cumpleaños privada en el Palacio Real de mayo Día de la víspera.

Estocolmo puede preparar para una de las mayores kalasen real en los tiempos modernos.
Cuando el rey cumple 70 años el 30 de abril, la noche de Walpurgis, es una celebración que durará toda una semana y miembros de la realeza de toda Europa vienen a Estocolmo. Por otra parte, el rey va a invitar a sus nuevas familias en la forma de la familia inmediata tanto del príncipe Daniel, Chris O'Neill familia e incluso la familia de la princesa Sofía - ni siquiera en las bodas reales en los últimos años tienen listas de invitados estaban cerca de lo que hoy será el último semana de abril en Estocolmo.
Dispuestos boda Carlos Felipe y Sofía
El corte y el rey aún no ha elegido para comunicar lo que está sucediendo alrededor del cumpleaños del Rey. Pero el expreso puede ahora proporcionar detalles de lo que se ha planeado durante casi un año:
El cerebro detrás del partido - además del rey - su mano derecha inmediata del jefe del Estado Mayor General de División Håkan Pettersson. Ha tenido una gran experiencia en la organización de grandes ceremonias reales. Es Håkan Pettersson, quien ha dispuesto las tres bodas reales ya que la princesa Victoria y Daniel se casaron en 2010 hasta el verano pasado 2015, cuando el príncipe Carlos Felipe y Sofía se casaron en la iglesia del castillo.
Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia es el cumpleaños de una semana
Håkan Pettersson en los últimos meses ha puesto mucho tiempo en la elaboración de la celebración que rodea el cumpleaños del rey y que será una celebración que tendrá una duración de casi una semana.
El conjunto de la semana, cuando el cumpleaños del rey, se inicia el 25 de abril y hasta el sábado, 30 de abril habrá una celebración del rey en diversas formas en Estocolmo.
Los partidos grandes, sin embargo, se llevarán a cabo en los días alrededor de 70 cumpleaños del Rey, que es el sábado.
El día antes del cumpleaños, el 29 de abril, la corte y el rey en el mayor secreto alquilan todo el Museo Nórdico a cabo en el Royal Djurgården. Aquí el rey debe tener su llamada celebración oficial del cumpleaños con dos amigos privadas, derechos y Suecia pública como los políticos y los líderes de los partidos.
King tiene Nordiska Museet Favoritos
Para el Museo Nórdico del rey un gran favorito. Allí tuvo una fiesta la noche anterior se había sentado en el trono durante 40 años en 2013.
En el cumpleaños real del rey debería invitar a la gran fiesta privada en el Palacio Real. La lista de invitados es el más buscado después de la boda de la princesa heredera Victoria en 2010 y es la parte que absolutamente nadie en la clase alta nobleza sueca o quiere perderse o no ser invitado a. Para esta celebración se realeza de toda Europa - ambos gobernantes se sientan y aspirantes a monarcas.
El rey y su personal también tienen planes para - como cuando la reina Margarita de Dinamarca fylle ambos de 70 años y 75 años - dejar que la parte televisada de la fiesta. Cuando cumplió 70 años Margrethe eran espectadores daneses siguen todo el discurso kungligheters calentamiento de la Reina. Incluso desde nuestro Rey Carl XVI Gustaf, que es el primo de Margarita.
Johan T Lindwall Johan T Lindwall
 
celebración del 70 aniversario del Rey sea oficialmente! Hoy se han hecho públicos los detalles de las próximas celebraciones del 70 aniversario del rey Carl XVI Gustaf. Algunas publicaciones afirman que el alcance de las celebraciones será proporcional a la boda de la princesa heredera hace 6 años.Sin duda serán invitados los miembros de las casas reales de Europa. El organizador de las celebraciones llevará a cabo Håkan Pettersson, que magníficamente organizado tres boda reciente en la familia real. Las celebraciones comenzarán el lunes 25 de abril y tendrá una duración de una semana. El día antes del aniversario - 29 abril - llevó a cabo una cena privada en el Museo de los países nórdicos en los que hace 3 años, una cena en honor a los 40 años de reinado del Rey. Para la cena, el museo invitó a amigos cercanos, familiares adquiridas, personajes reales extranjeras, representantes del Parlamento y el Gobierno de Suecia. 30 de abril al tradición Rey con su familia vendrá al ciudadano al balcón del palacio real, y por la noche una recepción en el Palacio Real de Estocolmo con la participación de miembros de la Real familia sueca e invitados internacionales y esperamos volver a los detalles de las próximas celebraciones y sin duda mantenerlo informado de la información actualizada!
 
Estelle-1.jpg

91E997D08.jpg

Pues sí que es bien 'Leonorezco' el peinado con la trenza, pero al menos Estelita me transmite mucho más que la Princesa de Asturias.
 
Svenskdam ofrece parte del programa de la semana de fiesta x el cumple jejej

También lo harán 70 aniversario del rey el 25 de febrero, 2016, 13:47 en el Real
Si sólo dos meses es el momento! Pero ya es parte del conjunto de programas. El Rey cumple 70 años y se celebra durante una semana entera!
Rellene este modo el hombre! A finales de abril es el Rey Carl XVI Gustaf de 70 años - y por supuesto que se debe celebrar con pompa y circunstancia el tribunal acaba de lanzar el programa oficial de las fiestas.. Y probablemente se debe celebrar siempre. Durante casi una semana entera, se dio un festín completo.
Así será la celebración:

Lunes por, 25 de de abril de
Kungl. Ciencias, la Real Academia Sueca. Forestal y Agrícola de la Academia, la Real. Ciencias de la guerra y de la Real Academia. Naval organiza un Seminario Báltico
Localización: El Real. Teatro dramático
Hora: 19:00

Cerrado martes, 26 de de abril de
música Defensa frente a un concierto de cumpleaños
Lugar: Iglesia del Castillo, el Palacio Real
Hora: 18:00

Cerrado jueves, 28 de de abril de
Las autoridades y organizaciones se les da la oportunidad de atraer el rey en una recepción.
Lugar: Royal Palace
Hora: 10:00

Cerrado viernes, 29 de de abril de
Las autoridades y organizaciones se les da la oportunidad de atraer el rey en una recepción
Lugar: Royal Palace
Hora: 10:00
Las academias de arte reales que cortejan Rey
Ubicación: Guldfoajén, Kungl. ópera
Hora: 15:00
Kungl. Opera y Estocolmo Concert Hall ofrecerá un concierto con motivo de la celebración del Rey de 70 años
Lugar: Museo Nórdico
Hora: 19:00

Sábado por la, 30 de de abril de
Te Deum con motivo de la conmemoración del Rey 70 años Lugar: Iglesia del Castillo, el Palacio Real
Hora: 10:00
Fuerzas Armadas celebración del Rey con la música y el cambio de guardia
Lugar: Patio exterior, Palacio Real
Hora: 10:30
canto coral
Ubicación: terraza colina León
Hora: 12:15
Después sångarhyllningen viaja familia real en procesión hasta el Ayuntamiento, donde la ciudad de Estocolmo ofrece un almuerzo
Lugar: Palacio Real de Estocolmo Ayuntamiento
Hora: 13:00 cortejo sale del palacio real
Parlamento, el Gobierno y los gobernadores, el cortejo del rey en una recepción
Lugar: Royal Palace
Hora: 15:30
Banquete para los invitados
Localización: Estado Hall, el Palacio Real
Hora: 19:30
 
sin duda alguna los bernadotte van a tirar la casa por la ventana en el cumple,hasta han invitado a las familias de daniel, sofia y chris me encanto,supongo que tambien iran los sobrinos del rey.igual tanta fastuosidad teniendo en cuenta que el ano que viene victoria cumplira 40 es raro,recuerdo que en el bautizo de nicolas el rey pidio ahorrar,nose como andaran las finanzas de la casa real pero me llama la atencion. tambien me entere que silvia a ganado mucho dinero invirtiendo en la bolsa de estocolmo estuve leyendo la noticia en el diario el mundo creo fue donde salio,nose ustedes que opinaran pero me llama la atencion.
 
sin duda alguna los bernadotte van a tirar la casa por la ventana en el cumple,hasta han invitado a las familias de daniel, sofia y chris me encanto,supongo que tambien iran los sobrinos del rey.igual tanta fastuosidad teniendo en cuenta que el ano que viene victoria cumplira 40 es raro,recuerdo que en el bautizo de nicolas el rey pidio ahorrar,nose como andaran las finanzas de la casa real pero me llama la atencion. tambien me entere que silvia a ganado mucho dinero invirtiendo en la bolsa de estocolmo estuve leyendo la noticia en el diario el mundo creo fue donde salio,nose ustedes que opinaran pero me llama la atencion.

En primer lugar, decir k también me ha encantado k hayan tenido el detalle de invitar a las familias políticas de sus hijos (supongo k padres y hermanos de Chris, Daniel y Sofía). No sé sabe si Sofía estará xk no sabemos en qué momento de abril tendrá a su bebé, yo me imagino k acudirá con el bebé, en el caso de que no lo haya tenido y esté a punto de tenerlo o simplmente k acabé de dar a luz, creo k no acudirá y por tanto, CP irá solo acompañando a la familia de ella.

Por otra parte, se dijo k había una deuda grandíosa tras la boda de Madeleine. Después de esa boda, ha habido dos bautizos y una boda y va a ver otros dos bautizos, y se va a montar una fiesta de una semana, madre mia las arcas de Suecia van a quedar temblando jejeje
 
Por otra parte, se dijo k había una deuda grandíosa tras la boda de Madeleine. Después de esa boda, ha habido dos bautizos y una boda y va a ver otros dos bautizos, y se va a montar una fiesta de una semana, madre mia las arcas de Suecia van a quedar temblando jejeje[/QUO

por eso mismo me llama la atencion tanta fastuosidad,este ano la boda de cp y sofia a eso sumale dos bautizos,el cumple del rey,el ano que viene el 40 cumpleanos de victoria y si madde decide tener otro hijo tendremos otro bautizo son muchos acontecimientos,igual es una persecucion mia no se.yo creo que detras hay una abdicacion en cubierta que me dices.
 
Por otra parte, se dijo k había una deuda grandíosa tras la boda de Madeleine. Después de esa boda, ha habido dos bautizos y una boda y va a ver otros dos bautizos, y se va a montar una fiesta de una semana, madre mia las arcas de Suecia van a quedar temblando jejeje[/QUO

por eso mismo me llama la atencion tanta fastuosidad,este ano la boda de cp y sofia a eso sumale dos bautizos,el cumple del rey,el ano que viene el 40 cumpleanos de victoria y si madde decide tener otro hijo tendremos otro bautizo son muchos acontecimientos,igual es una persecucion mia no se.yo creo que detras hay una abdicacion en cubierta que me dices.


Abdicación dle rey? Yo lo veo imposible de momento. No creo k vaya a renunciar, todavía le kdan varios años al frente de Suecia o eso es lo que pretende. Mi opinión es que si va a abdicar no hubiera dejado k CP se hubiera casado con Sofía, por una razón muy simple, entra Victoria de reina de Suecia y al igual k en España, sacarían a los hermanos (Madeleine y CP) de la familia real, cómo han hecho los reyes de España. Esto hubiera permitido a CP casarse con Sofía cuando hubiera querido. No sé son especulaciones, pero tengo claro k este hombre no renuncia.
 
Abdicación dle rey? Yo lo veo imposible de momento. No creo k vaya a renunciar, todavía le kdan varios años al frente de Suecia o eso es lo que pretende. Mi opinión es que si va a abdicar no hubiera dejado k CP se hubiera casado con Sofía, por una razón muy simple, entra Victoria de reina de Suecia y al igual k en España, sacarían a los hermanos (Madeleine y CP) de la familia real, cómo han hecho los reyes de España. Esto hubiera permitido a CP casarse con Sofía cuando hubiera querido. No sé son especulaciones, pero tengo claro k este hombre no renuncia.

Carl Gustaf siempre ha dicho que mientras el pueda y su salud lo permita, el sera el Rey. Y pues hasta el día de hoy, el Rey se ve muy bien.
 
Back