Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Me gustaría rectificar una cosita porque me he equivocado. En principio, a alexander no se le espera para el cumple del rey y no al bautizo de óscar cómo dije antes. Se supone k no aparecerá el sábado, yo creo k depende de cómo se organicen los papis con el bebé xk el día está lleno de actos. Insisto puede k esté para el bautizo de óscar y puede k no esté en el cumple de su abuelo. Perdón por la errata.
 
1440@80.jpg


1440@80.jpg


1440@80.jpg


1440@80.jpg



http://www.expressen.se/nyheter/har-overraskar-prinsen-kungen-pa-dramaten/
 
Carl Philip suele acudir a Mónaco a la Fórmula 1. Debe tener buena relación con Andrea y Pierre. Los Grimaldi -alguno de ellos, al menos- estarán.

Fuera de tema:

¿Y si CF va a Mónaco a la dichosa carrera, por qué no se casó con Carlotita? :banghead: total y como dije hace un tiempo, vago él y vaga ella muy bonita pareja; qué lástima :(
 
760.jpg


Asistir a "Una Noche en el Mar Báltico - esperanza y amenazas", organizado por la Real. Ciencias, la Real Academia Sueca. Ciencias Navales, la Real Academia Sueca. Dramatic Theatre, el Royal. Ciencias de la guerra y de la Real Academia. Forestal y Agrícola Academia


Las caras de Danielito y CF son para enmarcar :D:D:D pobres... (uno con sonrisa forzada por aquello de que brujo suegro lo trae entre ceja y ceja y el otro casi pidiendo a gritos una cama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Back