Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Comienzan los festejos. A las 7. Habrá una especie de teatro-concierto "Una Noche en el Mar Báltico - esperanza y amenazas". En principio los reyes iban a ir sólos pero han decidido k a última a hora los recién estrenados papis tanto Daniel como Carl Philip vayan con ellos, está visto k no los quieren disfrutar de sus hijos jejej mientras las mamis se quedan en casa cuidándolos. En breve habrá fotos. En principio el resto de actos hasta el viernes serán únicamente de los reyes, el resto de la familia intervendrá el viernes y sábado. Según he leído en expressen, Margareta (jefa de comunicación de la casa real sueca) ha dicho que no sabe si los bebés aparecerán en el balcón el sábado. A lo mejor aparece óscar pero Alexander incluso casi está descartado para el bautizo de su primo. La lista de invitados definitiva se publicará el día antes o en el mismo día del banquete.

http://www.expressen.se/nyheter/kungen-fyller-70--sa-ska-han-firas-i-veckan/
 
Última edición:
Cg52GNdU8AAWNjc.jpg
 
760.jpg


Asistir a "Una Noche en el Mar Báltico - esperanza y amenazas", organizado por la Real. Ciencias, la Real Academia Sueca. Ciencias Navales, la Real Academia Sueca. Dramatic Theatre, el Royal. Ciencias de la guerra y de la Real Academia. Forestal y Agrícola Academia
 
760.jpg


Asistir a "Una Noche en el Mar Báltico - esperanza y amenazas", organizado por la Real. Ciencias, la Real Academia Sueca. Ciencias Navales, la Real Academia Sueca. Dramatic Theatre, el Royal. Ciencias de la guerra y de la Real Academia. Forestal y Agrícola Academia
La cara de CP es un poema................:D:D:Del pobre ha trabajado mucho ultimamente...............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo soy de la opinión que es mas de los Reyes jubilados asistir a ese cumpleaños que de los actuales reyes, pues ellos pertenecen a la misma generación, tienen un montón de recuerdos juntos, han pasado por los mismos problemas que se presentaron durante su época, tienen mil cosas de que hablar y disfrutar, no digo que los nuevos no lo conozcan ni aprecien al Rey Carlos Gustavo, pero para ellos siempre será el amigo de mis padres no mi amigo y eh aquí la diferencia, no digo que no vayan pero creo que el Rey apreciará mas reunirse con sus amigos de toda la vida mas que con los hijos de los amigos.
 
Back