Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Conoces a Victoria personalmente?
Yo no le veo feo, la belleza es relativa. una etapa parecia muy bonito emtonces era novia de prins Daniel.
se lo nota tierna en momentos yes tiene mal caracter. considero que el principe es el complemento caracter encantador a caracter malo todos en la vida tenemos o somos complemento. yo ha comentado en el foro una pataleta de vickan que no olvido. punto y aparte no puede ella ocultar lo feliz que es en su vida de esposo and mummy y eso lo hace bella de cara a la galeria
 
¿No os recuerda el abrigo al que uso determinada perona para la entronización de su marido?
letizia_proclamacion__6206_635x.jpg
crown-prince-philippe-crown-princess-mathilde-of-belgium-attend-king-picture-id158106322

Se parecen en lo de la pedrería, pero está de más decir que el porte y prestancia de Mathilde le da mil vueltas a la pose robótica y la frivolidad de Letizia.
 
Quién le iba a decir al rey hace 10 años k ahora tendría a sus hijos casados y 4 nietos...yo auguro una cosa y es que nos lo vamos a pasar genial criticando y alabando los trajes de las royals xk visto lo visto las vestimentas de las princesitas en otros cumpleaños...este hilo va a dar para mucho, lo presiento :ROFLMAO::ROFLMAO:. Chic@s ir preparando los vestidos de gala, los trajes, los taconazos y las tiaras xk está fiesta va a ser muy larga jejejej
 
letizia_proclamacion__6206_635x.jpg
crown-prince-philippe-crown-princess-mathilde-of-belgium-attend-king-picture-id158106322

Se parecen en lo de la pedrería, pero está de más decir que el porte y prestancia de Mathilde le da mil vueltas a la pose robótica y la frivolidad de Letizia.
Coincido con lo que decís sobre la diferencia entre Mathilde y Letizia. Aunque leí que se rumorea que la belga, tan dulce como parece, no lo es tanto en la intimidad y es ella quien verdaderamente lleva los pantalones en esa pareja.
Pero al menos ante el público no hace los papelones de la española.

Ni "diseña" para la asunción de su esposo una pedrería con los colores de la República..
 
Back